Génesis Rúa Vizcaíno tenía nueve años y vivía en Fundación (Magdalena) hasta que Adolfo Enrique Arrieta, un vecino del sector, la ahorcó y luego la quemó. El asesino podría enfrentar hasta 60 años de prisión.
“La comunidad se percató de un humo que salía de la casa de una persona y había un fuerte olor a carne quemada en el ambiente. La Policía hizo presencia en la residencia, lo atendió la persona que habitaba y las explicaciones que dio era que un perro lo había mordido, que lo había matado y lo estaba quemando en el patio ”, aseguró Vicente Guzmán, director de la Fiscalía Seccional del Magdalena, ante Blu Radio.
También podría interesarte: ¡Un CALVARIO! La historia tras el brutal ASESINATO de Luisa Fernanda Ovalle
No obstante, el macabro hallazgo fue un cuerpo incinerado que evidentemente correspondía a un humano. Tras las indagatorias, se supo que se trataba de Génesis Rúa Vizcáino.
Publicidad
Pero los inconvenientes con Arrieta venían de atrás. De acuerdo con Yeimy Vizcaíno, la madre de la pequeña que murió a manos del 'Mounstruo de Fundación', el hombre le había disparado a su mujer tan solo hace unos meses. Esto no solo indicaría que el hombre tiene un perfil agresivo, sino que también es una amenaza para la sociedad.
Ahora mismo, la Fiscalía espera el dictamen de Medicina Legal para confirmar o no si la pequeña además sufrió de un abuso sexual.
Publicidad
Vea también:
Publicidad