Un giro inesperado dio el caso del crimen ocurrido en la noche del 31 de octubre en una calle de Soacha, donde fue asesinado a disparos un hombre que pedía dulces junto a su hijita de 3 años . Lamentablemente la niña tuvo que presenciar la agonía y muerte de su progenitor.
La víctima fue identificada como Jefferson Alexander González de 29 años y tras el escabroso crimen las autoridades iniciaron una exhaustiva investigación que terminó por identificar a los responsables del crimen y el lugar en el que se refugiaban.
Pero cuando todo apuntaba a que posiblemente la muerte correspondería a un ajuste de cuentas , el caso dio un giro y enfocó las hipótesis a un posible crimen pasional ; pues uno de los involucrados es expareja sentimental de la mamá de la hija de Jefferson.
Según informaron las autoridades, entre los capturados se encuentra un hombre de quien se descubrió que un tiempo atrás había sostenido una relación sentimental con la mujer con la que la víctima tiene una hija de 3 años.
Sin embargo, las versiones aún son confusas ya que la mujer asegura que ya no tenía ningún tipo de relación con el hombre que ordenó el asesinato y además señala que la víctima era su esposo y que habían regresado y estaban reconstruyendo la relación.
Publicidad
Por otro lado, otras versiones indican que Jefferson González y la mujer estaban separados hace un tiempo y por eso él se encontraba solo con la niña en el momento en que fue atacado. Se dice que esa noche había pasado a recoger a la niña para sacarla a pedir dulces y compartir un rato con su hija
Más allá de las versiones, y los avances en la investigación, la mujer señala directamente a su expareja como "el baboso que mandó a matar al papá de mi hija" .
Publicidad
"El baboso ese que mandó a matar al papá de mi hija, mi esposo, no es mi pareja. Fue, sí, en un tiempo, pero por ahora yo con él no tengo nada . Yo regresé con el papá de mi hija, yo estaba saliendo con el papá de mi hija. Yo estoy muy destrozada, estoy dolorida porque murió en mis brazos", contó la mujer a Noticias Caracol.
Las autoridades continúan avanzando en la investigación de la que ya tienen varias pruebas y lograron recolectar tanto el arma usada para el crimen, como la moto en la que huyeron los sicarios; de igual forma hay tres capturados vinculados con el crimen , entre ellos, la expareja de la mujer.