En las últimas horas se reveló el relato de la esposa del hombre que fue acribillado frente a su hijita en la noche de Halloween; según la mujer, en el pasado tuvo una relación con el presunto responsable de haber mandado a matar a su esposo.
"El baboso ese que mandó a matar al papá de mi hija, mi esposo, no es mi pareja. Fue, sí, en un tiempo, pero por ahora yo con él no tengo nada. Yo regresé con el papá de mi hija, yo estaba saliendo con el papá de mi hija. Yo estoy muy destrozada, estoy dolorida porque murió en mis brazos ", contó la mujer a Noticias Caracol.
Vale la pena mencionar que los hechos, ocurridos en Soacha, causaron conmoción no solo en residentes del sector sino también enredes sociales luego de que se hiciera viral el video del momento exacto del crimen, pues el hombre iba de la mano de su pequeña hija cuando fue alcanzado por el sicario.
Una teoría que cobra cada vez más peso en el caso apunta a un asesinato vinculado a cuestiones sentimentales, con la sospecha de que el homicidio podría haber sido encargado por la expareja de la madre de la niña.
Publicidad
Durante un registro llevado a cabo en la madrugada del 2 de noviembre, la Sijin de la Policía detuvo a un joven de 23 años, al que según las autoridades se le atribuye haber disparado al hombre asesinado en Soacha; tres individuos ya están relacionados con el caso.
“Tiene anotaciones por el delito de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego. En esta labor de verificación a este inmueble se halla también un arma de fuego tipo traumática modificada, con munición de diferentes calibres. También en el inmueble se logra incautar una motocicleta, la cual presuntamente sería el vehículo empleado para este homicidio”, informó el coronel Diego Fernando Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Soacha, tras la captura del hombre, que no tiene relación directa con la víctima por lo que se presume "fue instrumentalizado o que se le solicitó para que cometiera ese hecho de sicariato".
Publicidad
A su vez, se conoció que la víctima no tenía registros ni historial delictivo. Según lo informado por las autoridades, era un conductor que se desempeñaba en el transporte de viajes entre Bogotá y Medellín.