Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Hallan muerto a niño de dos años junto al cadáver de su padre

Al parecer, algunos vecinos lograron escuchar al pequeño, quien llamaba insistentemente a su papá "intentando despertarlo". Se conocieron detalles del trágico caso.

Encuentran niño de dos años muerto junto a su padre
Encuentran niño de dos años muerto junto a su padre
/Foto: Facebook

La comunidad del condado de Lincolnshire, en el Reino Unido, se encuentra conmocionada por el descubrimiento estremecedor de lamuerte del pequeñoBronson Battersby, de tan solo dos años, junto al cuerpo de su padre. Según las autoridades, el pequeño habría perdido la vida a causa de la inanición, tras pasar un período aún no determinado junto al cadáver de su papá.

La triste noticia salió a la luz cuando algunos vecinos afirmaron haber escuchado los persistentes llamados del niño a su padre.

Al parecer, la tragedia tuvo lugar en la residencia familiar,donde ambos se encontraban solos, acompañados únicamente por su perro Skylar, quien milagrosamente sobrevivió a la lamentable situación.

El padre de Bronson, un hombre de 60 años, habría sufrido un ataque al corazón el pasado 27 de diciembre de 2023, según informaron los servicios sociales de Lincolnshire.

Publicidad

El hallazgo de los cuerpos sin vida tuvo lugar el 9 de enero, dejando conmocionada a la comunidad y generando preguntas sobre las circunstancias que llevaron a esta tragedia y por qué nadie hizo algo por el pequeño.

Una vecina, que se percató de la situación durante la madrugada del Año Nuevo, relató haber escuchado como el niño intentaba despertar a su padre. La ausencia de respuesta de ambos despertó la preocupación de quienes los conocían, pero lamentablemente, la ayuda llegó demasiado tarde.

Publicidad

Se reveló que el padre de Bronson estaba catalogado como una persona vulnerable y recibía visitas mensuales de una trabajadora social.

La última visita programada fue el 27 de diciembre, y al no obtener respuesta en visitas posteriores el 2 y 4 de enero, la trabajadora social informó a la Policía. Fue entonces, el 9 de enero, cuando se hizo el descubrimiento macabro de los dos cuerpos sin vida.

El caso ha generado un debate sobre los protocolos de seguimiento y atención a personas vulnerables, cuestionando la importancia de revisar y mejorar los sistemas de intervención social para evitar tragedias de este tipo en el futuro. Mientras tanto, la comunidad llora la pérdida de Bronson Battersby, un pequeño que tuvo que enfrentar una realidad desgarradora con tan solo dos añitos.

Te puede interesar:

Publicidad

Silvestre Dangond revela cómo de una premonición nació una canción

  • Publicidad