Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Arelys Henao reconoce que sí vive del qué dirán: “yo me debo a mi público”

En medio de una entrevista en el programa 'Tardes Famosas' de la Kalle, la reina de la música popular confesó su más grande temor a faltarle a su público pues reconoció que le importa más de la cuenta lo que ellos opinen.

7652_Arelys Henao - La Kalle
Arelys Henao - La Kalle
Arelys Henao - La Kalle

Hoy en el programa de La Kalle 'Tardes Famosas' dirigido porJhon Carrero y Pirata Morgan nos estuvo acompañando la reina de la música popular Arelys Henao. Hablamos del lanzamiento de su nuevo sencillo 'Amarga Despedida' y por supuesto de la segunda temporada de la bioserie de su vida Arelys Henao “Aún Queda Mucho Por Cantar” la cual se ha convertido en la más vista en todo Colombia a través de las pantallas de Caracol Televisión.

En un momento de la entrevista reflexionó respecto al momento en que decidió aceptar la propuesta para grabar una serie sobre su vida y recordó que cuando en otro canal le hicieron la propuesta para hacer la historia de su vida, ella dijo que aún no era el tiempo, que esperaran un poco más, pues en ese momento sintió temor, pues sabía que ahí terminaba su privacidad.

Muchas personas de la farándula dicen no a mí no me importa lo que piensen o lo que digan de mi, pero a mí sí me importa porque yo vivo de lo que la gente dice de mí, de lo que piensa, y si por ejemplo yo voy a una feria en un pueblo es porque la gente le pidió al Alcalde la presencia de Arelis Henao.
Arelys Henao

Publicidad


Continuó asegurando que en su modo de ver la vida toda profesión está ligada a la interacción con otro ser humano y que en ese orden de ideas es imposible que a las personas no les importe lo que otros dicen o hablen sobre ellas. "Con mucha sinceridad les digo, yo tenía temor y pavor de que de pronto a Colombia no le gustara la serie o que yo empezara a meterme en escándalos o a tenerme entre ceja y ceja porque yo le he tenido pavor a eso", dijo.

Arelys aseguró que para ella es valioso y atesora el amor de su público, por lo cual tenía temor de que a la gente no le gustara la serie sobre su vida; "pero la verdad me preocupa mucho y me interesa mucho qué piensa mi pueblo de mí".

Publicidad

Agradece cuando le corrigen la ortografía

En medio de la entrevista, la reina de la música popular reconoció que por haber cursado solamente hasta octavo de bachillerato en muchas oportunidades le han tenido que corregir la ortografía, lo cual ella agradece infinitamente porque eso la ha hecho crecer en todo sentido y espera seguir aprendiendo de su público y de quienes la corrigen cuando algo o está bien.

Por último, confesó que en muchas ocasiones va a las redes sociales con el fin de buscar si hay algún comentario negativo sobre su vida, pero por fortuna son cienos y hasta miles los comentarios de apoyo y positivos que ha recibido "hoy entré a una publicación para revisar de esos comentarios ocultos por ofensivos y ni uno solo malo entonces le doy gracias a Dios porque esto es su obra, gracias porque el público me quiere, gracias porque el público me respeta, porque me he ganado un lugar con decencia y con el sudor de mi frente", concluyó.

Revive acá la entrevista completa:

Publicidad

Te puede interesar: Beéle: así fue su lucha para pegar su primera canción

  • Publicidad