Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Escabroso caso en La Guajira: perros se comieron cadáver de niña en basurero

Las autoridades atendieron el llamado de la comunidad, quienes fueron testigos de una escena espeluznante, en la que los perros del barrio andaban con los restos de la menor.

Imagen referencial, Bebé
Imagen referencial, Bebé
/Foto: Getty Images

Un hecho ha causado consternación en La Guajira, tras el perturbador descubrimiento de los restos de una niña. El macabro hallazgo se produjo cuando vecinos del sector se percataron de un grupo de perros que paseaban las extremidades de la pequeña por diversos sectores del municipio, alertando así a las autoridades locales y generando un profundo shock en la población.

La Policía, tras recibir la inquietante alerta, desplegó a un equipo de la Sijín para recoger testimonios en las viviendas circundantes al lugar del descubrimiento. El objetivo es esclarecer las circunstancias que rodean este trágico suceso y dar con los responsables de tan horrendo acto. Al parecer, el olor de los restos atrajo a los caninos hasta un basurero, cerca al colegio Monte Alvernia de dicho municipio, donde descubrieron a la víctima y se llevaron sus extremidades.

Uno de los habitantes sel sector compartió lo vivido en el barrio Pringamozal: "Se vio que la niña tenía solo algunos meses de edad y a nosotros nos pareció muy fuerte el olor que sentíamos, pero cuando vinimos a ver, ya los perros pasaban con sus piernas". La atrocidad del suceso ha dejado a la comunidad local en un estado de conmoción y tristeza, mientras las autoridades se empeñan en esclarecer este incomprensible acto de violencia contra la inocencia.

El alcalde de Barrancas, Vicente Berardinelli, expresó enérgicamente el rechazo de la administración local ante este acto aberrante. En una declaración oficial, el mandatario municipal instó a las autoridades competentes a llevar a cabo una investigación exhaustiva para determinar quiénes son los responsables de esta atrocidad.

Publicidad

"Los niños no se tocan y hoy, de la mano de las autoridades, pedimos esclarecer los hechos de manera contundente y por eso van a contar con el apoyo de esta administración en lo que necesiten para conocer quién fue el responsable de este aberrante hecho que hoy tiene consternado a nuestro municipio", afirmó Berardinelli.

Te puede interesar: Beéle: así fue su lucha para pegar su primera canción

Publicidad

  • Publicidad