Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Peso Pluma fue captado regándole una botella de agua a uno de sus fanáticos

El cantante mexicano Peso Pluma está en el ojo del huracán luego de que se viralizara un video en el que se ve como vierte una botella de agua en uno de sus fanáticos en pleno concierto.

Peso Pluma, cantante mexicano
Peso Pluma, cantante mexicano
/Foto: AFP

El artista mexicano Peso Pluma ha emergido como una promesa para la música Azteca, pero a pesar de tener un talento para interpretar este tipo de música, también ha estado envuelto en varias polémicas que van desde nexos con carteles del narcotráfico hasta presunciones de consumo de drogas.

Estas acusaciones y polémicas parecen no afectar su carrera musical, pues el cantante sigue siendo uno de los más escuchados en las plataformas digitales, su canción con Eslabón Armado 'Ella baila sola', sigue acumulando reproducciones en YouTube y su popularidad crece de la mano con su vida privada, luego de que se hiciera pública su relación con la argentina Nicki Nicole.

Sin embargo, en los últimos días el cantante mexicano se encuentra en el ojo del huracán, luego de que se viralizara un video en el que se ve como de manera despectiva y desinteresada, vierte el agua de una botella a uno de sus fanáticos sin razón aparente.

Este hecho hace que las redes sociales se vuelquen en comentarios negativos hacia él. En el metraje se ve que Peso Pluma está en una de sus presentaciones y camina en dirección al público, primero se alcanza a ver como patea un vaso con líquido a la integridad de un fanático para después regalarle el agua de una botella que tenía en la mano.

Publicidad

Tras el hecho, el cantante se da media vuelta y sigue como si nada. El metraje no permite ver que sucede después, pero los seguidores del cantante recriminan el hecho, ya que, a pesar de que no es claro si estaba recibiendo insultos de parte del seguidor, de ninguna manera es bien visto el acto de Peso Pluma.

Estos son algunos de los comentarios que tiene el video: “Ahí tienen por endiosar gamines”, “Tiene más talento para lanzar agua que para cantar”, “Y pagan pa ir a ver estos parapetos”.

Publicidad

Te puede interesar: Beéle: así fue su lucha para pegar su primera canción

  • Publicidad