Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hombre cortó el cuello a su pareja en la calle mientras ella sostenía a su hijo de 11 meses

Afortunadamente personas que se percataron del brutal ataque la auxiliaron antes de que la asesinara. Sin embargo, ella junto con su pequeño quedaron gravemente heridos.

Cuchillo
Hombre le cortó el cuello a su pareja en plena calle
/Foto: Getty Images

La Fiscalía General de la Nación informó que una mujer fue gravemente herida por su pareja con un puñal, cuando ella tenía en brazos a su pequeño de solo 11 meses en la localidad de Santa Fe en Bogotá.

“Habría atacado varias veces con un arma cortopunzante a su pareja, quien tenía en brazos a su hijo de 11 meses”, dijo el ente investigador.

De acuerdo con la entidad, la comunidad se percató de lo acontecido, por lo que detuvo al hombre y lo entregó a las autoridades y a la mujer y al bebé los trasladaron inmediatamente a un hospital.

Afortunadamente la mujer vivió, aunque Medicina Legal le dio una incapacidad de 35 días por la gravedad de las heridas que sufrió en el cuello, mientras que el menor resultó lesionado en un brazo.

Publicidad

Tras el dictamen médico, un juez de control de garantías de Bogotá envió a la cárcel al sujeto por los delitos de feminicidio agravado y tentativa de homicidio.

Sin embargo, el hombre no aceptó los cargos a pesar de que la comunidad fue testigo.

  • Publicidad