La madrugada del pasado sábado ocurrió un hecho que ha causado indignación, pues un hombre habría engañado a su hijastra llevándola a una tienda y estando allí, al parecer, la drogó y abusó sexualmente.
Luego del ataque físico, se dice que el hombre amenazó a la pequeña para que no contara lo sucedido , sin embargo, ella no le hizo caso y reveló lo ocurrido a sus familiares, quienes informaron a las autoridades y lo detuvieron.
Lo que se sabe es que este hecho habría sucedió en l a intersección de Obrero Argentino y la costanera en el mirador del Paseo de la Costa, en la provincia de Neuquén, en Argentina.
La Policía comenzó una investigación y se supo que el presunto agresor vivía en la misma casa de la menor de edad, por ese motivo, ese sábado a las 11 de la noche le pidió que lo acompañara a realizar algunas tareas que tenía pendiente. Ingresaron a una tienda para comprar bebidas alcohólicas y se dirigieron al carro del padrastro.
Publicidad
Todo indicaría que el hombre puso “pastillas molidas de Clonazepam” dentro de una de las latas de cerveza, momento en el que la niña se comenzó a sentir mareada entrada la madrugada y él habría aprovechado para violarla.
Manuel Islas es el fiscal que lleva adelante este caso y quien le imputó cargos al presunto violador durante el medio día del domingo y pidió que quedara detenido por 4 meses con prisión preventiva.
Publicidad
El fiscal le atribuyó al hombre el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por la guarda.