Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Cae en Bogotá uno de los sicarios más jóvenes del país; su primer crimen fue a los 11 años

El hombre era conocido con el alias de ‘Pescadito’ y escuchar su nombre causaba terror en la ciudad.

Alias Pescadito, temible sicario
Alias Pescadito, temible sicario
Foto: Noticias Caracol

La Policíay la Fiscalíalograron la captura de los integrantes de una de las organizaciones criminales más temidas en la ciudad de Bogotá, se trata de 'Los Camilo II'.

Gracias a este trabajo en conjunto se logró atrapar a 21 delincuentes que están acusados por porte o tenencia de armas de fuego, secuestro, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, homicidio y concierto para delinquir.

La Policía Metropolitana informó: "Entre los capturados se encuentra su cabecilla Andrés Leonardo Achipiz Bolívar alias ‘Pescadito’ de 28 años, quien cuenta con una trayectoria criminal de 17 años. A alias ‘Pescadito’, luego de confesar 35 homicidios en 2013, reportajes lo destacaron como “el asesino serial más joven del mundo o el psicópata y asesino en serie colombiano”, quien ejecutó su primer homicidio a los 11 años".

Historial criminal de Andrés Leonardo Achipiz Bolívar alias ‘Pescadito’

Publicidad

Andrés Leonardo Achipiz Bolívar tenía 19 años cuando quedó detenido y confesó que había asesinado a 35 personas. En el año 2013 el joven solamente tenía procesos en 12 homicidios.

Alias ‘Pescadito’ era parte principal de una de las bandas más temidas, llamada 'Los Camilo' y, que operaba de manera aterradora en el sur de Bogotá, más exactamente en la localidad de Kennedy y Bosa.

Publicidad

Andrés Leonardo Achipiz conoció la cárcel a los 15 años cuando ingresó por haber cometido un doble homicidio, sin embargo, duró poco allí pues aprovechó un motín para huir. Una vez escapó en el año 2009 se convirtió en un sicario deseado por muchos.

Dentro de sus asesinatos estuvo el de su suegra y un tío de su novia, quienes se oponían a la relación amorosa.

Después de una tarea minuciosa de las autoridades en la que usaron disfraces, lograron dar captura de nuevo al temido sicario, quien estuvo siete años en la cárcel.

En el 2020 logró salir en libertad luego de que le hiciera redención de pena, sin embargo, su actuar criminal siguió causando terror entre algunos habitantes de Bogotá.

Publicidad

  • Publicidad