Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Influencer de 21 años es encontrada sin vida al interior de su carro

La joven influencer salió de su casa y dejó de contestar mensajes. Horas después, apareció sin vida dentro del vehículo.

Influencer de 21 años es encontrada sin vida
Influencer de 21 años es encontrada sin vida
/Foto: redes sociales

Catalina Gutiérrez, una joven influencer de 21 años, fue encontrada sin vida dentro de su vehículo, un Renault Clio, en el barrio Ampliación Kennedy, en la zona sur de Córdoba, Argentina.

Según las investigaciones, Catalina salió de su casa la noche del miércoles, con el plan de reunirse con un grupo de amigas en el conocido centro comercial Patio Olmos.

Antes de partir, le pidió prestado el Renault Clio a su madre. Sin embargo, poco después de salir, dejó de responder a los mensajes, lo que preocupó tanto a sus amigas como a su familia.

Publicidad

Utilizando el sistema de búsqueda de Apple, su hermana rastreó la ubicación del iPhone de Catalina, notando que la señal se mantenía fija en una dirección específica.

Tras alertar a la Policía, los uniformados localizaron el vehículo con el cadáver de Catalina en el asiento posterior. Esta circunstancia, junto con otros elementos, hizo que los investigadores descartaran rápidamente la hipótesis de robo, ya que la joven tenía consigo su costoso celular y otras pertenencias.

Publicidad

Tampoco se consideró la posibilidad de suicidio, dado que Catalina tenía planes inmediatos de reunirse con sus amigas. Todo apuntaba a un femicidio.

Los investigadores continúan trabajando para esclarecer los pormenores del crimen. Hasta ahora, un joven de 21 años ha sido detenido e imputado por homicidio, quien también confesó el crimen.

Aunque todavía no está confirmado el vínculo exacto entre la víctima y el agresor, se sabe que se conocían. Después de cometer el asesinato, el sospechoso intentó prender fuego al auto cerca de un descampado.

Catalina Gutiérrez vivía con su familia en el barrio Inaudi y estudiaba arquitectura en la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), siguiendo el legado de su padre Marcelo , un reconocido arquitecto que recientemente encabezó el proyecto del nuevo Concejo Deliberante.

Publicidad

Además de ser estudiante, Catalina era una influencer con más de 83 mil seguidores en sus redes sociales. En sus perfiles, promocionaba fiestas, productos y compartía sus experiencias de viaje por Buenos Aires, Rosario y Brasil, entre otros destinos

Puedes ver | Ella es la influencer que sería la novia del futbolista Richard Ríos

Publicidad