Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Investigan extraña muerte de camionero que fue grabado agonizando: "parecía embrujado"

El conductor se bajó del vehículo, se desnudó, se tiró al piso y en medio del desespero, pedía auxilio; alcanzó a llamar a su esposa.

Investigan extraña muerte de camionero
/Foto: Facebook

Tanto transportadores como las autoridades no salen del asombro, luego de que se conociera la misteriosa muertede un conductor de carga pesada en el sector de 'El Retén', en Barrancabermeja; el camionero fue grabado agonizando.

La víctima, que fue identificada como Milton Marino Mejía Llanos, de 35 años, quien había salido en el vehículo desde Bogotá, habría parqueado en el famoso sector sin ningún inconveniente; sin embargo, con el paso de los minutos empezó a tener unaactitud de desesperoy de aparente calor.

Según versiones de otros conductores, en medio de la angustia, el camionero se habría desnudado y habría excavado tierra del parqueadero para lanzársela en el pecho; pedía ayuda, pero parecía no entender a sus compañeros que insistían en que les dijera qué le pasaba.

Así mismo, un medio local reveló que Milton habría alcanzado a llamar a su esposa, quien contó a las autoridades que lo escuchó exaltado. Además, habría aclarado que el fallecido no tenía problemas de salud.

Publicidad

La escena, escalofriante para muchos, fue captada en video por testigos de los hechos, que en medio de la impotencia no pudieron hacer algo por la vida del conductor.

Aunque testigos de los hechos revelaron que "parecía embrujado" y aseguran que pudo tratarse de una "maldición", las autoridades investigan si el hombre fue víctima de una sobredosis de escopolamina.

Publicidad

Por el momento se espera el dictamen de Medicina Legal para esclarecer este extraño suceso en el gremio del transporte de carga.

Te puede interesar: Receta fácil para San Valentín

  • Publicidad