La Policía de San Juan, Argentina , allanó una vivienda debido a que varios vecinos se quejaran por los malos olores que provenían de allí, al ingresar a la casa los oficiales se llevaron una sorpresa, al descubrir varios cadáveres de perros y gatos.
Según las autoridades la mujer habría afirmado que guardaba los cadáveres para “absorber su energía y vivir más”, el medio local TN habló con Eduardo Grasso, un integrante una fundación de protección animal, el cual estuvo presente en el procedimiento.
Grasso dio detalles del descubrimiento e indicó que: “Se trata de una mujer avanzada en edad que acumulaba perros y gatos para sacrificios”, además añadió: “Con ellos supuestamente se llenaba de energía y alargaba su vida, ya que, según decía, el diablo habitaba su casa”.
De acuerdo dicho medio, todo comenzó cuando los vecinos interpusieron una denuncia ante la policía por los malos olores que emanaban de la vivienda, ya que creían que la mujer estaba muerta, por lo que alertaron a las autoridades.
Publicidad
Al parecer ninguno de los oficiales ni de los integrantes de dicha fundación estaban preparados para lo que encontrarían, así lo explicó Grosso, quien contó que fue lo que hallaron: “Había una heladera llena de pedazos de carne en mal estado y en el piso había fácil 10 centímetros de excrementos en toda la casa”.
Publicidad
Aparentemente al interior de la vivienda había más animales, los cuales estaban en un evidente deterioro de salud, por lo que, según el medio local, la misma acusada fue la encargada de entregar a los animales a las agrupaciones de protección animal que acudieron al lugar.
Al parecer la mujer quedó en libertad, incluso Eduardo indicó que era evidente que la mujer no estaba bien en su estado mental y que esperaba que hubiese un proceso legal en su contra para poder tomar medidas en contra de la mujer.
Te puede interesar: Receta fácil para San Valentín
Publicidad