Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Muere Orlando Pelayo, el hombre que asesinó a su hijito y luego salió a pedir oraciones por él

El caso que conmovió a toda Colombia nuevamente se revive; revelaron las causas de la muerte del asesino.

Murió Orlando Pelayo
Murió Orlando Pelayo
/Foto: captura Caracol Televisión

En las últimas horas se confirmó la muerte de Orlando Pelayo, el hombre que en 2008 planeó el secuestro de su hijtio, Luis Santiago Pelayo, de tan solo 11 meses de nacido, para luego asesinarlo; el caso que conmocionó a toda Colombia es recordado por el acto de cinismo del asesino.

Para ese entonces, el padre del menor salió en diferentes medios de comunicación acompañando aIvonne Lozano, madre de Luis Santiago,en la desesperada búsqueda e incluso se le vio en una cadena de oración.

Sin embargo, luego se determinó que Orlando fue el actor material e intelectual del asesinato del bebé; el menor fue encontrado al interior de unas bolsas en una carretera que conduce a Chía.

La información de la muerte del hombre fue confirmada por funcionarios del Inpec. Vale la pena mencionar que Orlando Pelayo permanecía en la cárcel Tramacúa, en Valledupar, cumpliendo la condena por el crimen del pequeño.

Publicidad

Según la información conocida por Blu Radio, Pelayo estaba hospitalizado desde el 10 de abril por problemas renales.

Sobre Ivonne, se sabe que nunca más volvió a tener contacto con el papá y asesino de su hijo, pese a que luego de la tragedia ella tuvo otro hijo del hombre, pues estaba embarazada cuando Orlando asesinó a Luis Santiago.

Publicidad

La mujer ha aprovechado redes sociales como TikTok para recordar a su pequeño bebé, quien en septiembre de 2022 cumplió 14 años de muerto. Ha publicado emotivos videos junto a él y fotografías inéditas del pequeño que aún conmociona a Colombia.

Te puede interesar: ¿Qué significa NEA en nuestro diccionario kallejero?

Publicidad

  • Publicidad