Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Giro en caso de supuesto suicidio de patinadora en San Andrés; su pareja la habría matado

El caso conmocionó a la isla luego de que se dijera que la joven deportista se había quitado la vida al ser encontrada ahorcada en su casa.

Imagen referencial, patinaje
Imagen referencial, patinaje
/Foto: Getty Images

Un desafortunadocrimen indignó en su momento a los habitantes de la Isla deSan Andrés, luego de que el 8 de julio del 2022, los vecinos del barrio Morrislanding hallaran a la patinadora Wendy Martínez, colgando de una correa para perros a punto de morir.

Fue trasladada a un centro asistencial donde finalmente murió, pero para los investigadores de la Policía y algunos familiares de la joven, no se trataba de un suicidio, debido a que su expareja se mostró muy ansioso en el momento en el que le informaron que la joven tenía signos vitales.

Carlos Martínez, padre de la deportista, indicó en su momento que: “Desde el momento de los hechos yo dije que mi hija no se había quitado la vida y más cuando él (expareja de la víctima) me empieza a narrar que había hecho el amor con mi hija”.

Las autoridades sospecharon de inmediato de ángel Jiménez Narváez, expareja sentimental de la patinadora, quien fue el que alertó a las autoridades del supuesto hallazgo. Además, el reporte médico indicaba, de manera preliminar, que la mujer habría sufrido una muerte violenta y que se encontraron evidentes signos de asfixia mecánica tipo estrangulamiento.

Publicidad

Respecto a esto, el mejor amigo de Wendy señaló que el indicado había agredido a la joven después de que ella decidiera terminar su relación, a pesar de que tenían dos hijas de 6 y 12 años: “Cuando decidió practicarlo (el patinaje) le cambió bastante su físico, entonces a ella le estaban gustando los cambios físicos que estaba viendo en ella. Él decía que eso no estaba bien visto, ya que ella pertenecía a la iglesia, entonces él le pidió a ella que dejara ese deporte, que las niñas siguieran en ese deporte, pero que ella se apartara de eso. Ella le dijo que no, los problemas graves de ellos empezaron ahí porque él empezó a agredirla física y verbalmente”.

El presunto feminicida fue acusado el 30 de enero del presente año y capturado por la Policía cuando trabaja como mototaxista por la Isla. Jiménez debe compadecer antes la justicia y de ser culpable del asesinato de la joven afrontaría una pena que podía estar en 40 años de prisión.

Wendy Martínez, patinadora colombiana
Wendy Martínez, patinadora colombiana
/Foto: Tomada de Noticias Caracol

Publicidad

Te puede interesar: Jessi Uribe y Grupo Dominio revelaron su lado más caliente

  • Publicidad