Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Niña murió en Ibagué después de que un televisor le cayera encima

En el momento del accidente, la menor de edad se encontraba con sus hermanos de 8 y 15 años.

Foto referencial
Foto referencial
Owen Franken/Getty Images

Una niña de tan solo cinco años murió en Ibaguéluego de que un televisor le cayera encima.

Los padres de la menor de edad, le informaron a las autoridades que la niña estaba en la casa el pasado lunes en el barrio Las Ferias, junto a sus dos hermanos de 8 y 15 años de edad, cuando un televisor de 32 pulgadas le cayó encima de su abdomen, golpe que fue mortal.

Los profesionales de la salud que atendieron a la niña confirmaron la muerte de la niña, mientras que el reporte de la Policía de Ibagué informó que "los progenitores manifiestan que la niña se encontraba bajo el cuidado de sus hermanos mayores de 15 y 8 años de edad, cuando uno de sus hijos los llama al teléfono móvil y le dice que la niña se encontraba mirando televisión en su habitación y en el momento que se apoya de la mesa, el televisor de 32 pulgada le cae encima ocasionándole un golpe en el abdomen y no reacciona, llegan de inmediato a la vivienda y la trasladan al centro médico".

Cuando llegaron al centro médico se informó que la menor de edad había ingresado sin signos vitales y aunque le realizaron maniobras de reanimación, la niña no reaccionó.

Publicidad

En informe preliminar se dio a conocer que las causas de la muerte serían un trauma de tórax cerrado ocasionado por el incidente casero.

  • Publicidad