Una nueva muerte de un niño enluta a familiares y habitantes en la vereda La División, sector de campo 23, en Barrancabermeja .
Lo que se conoce de este caso, es que se trata de un menor de edad de 5 años que fue encontrado sin vida en su casa. Lo que indicaron algunos vecinos de la familia, es que el niño fue encontrado días antes en el río y gracias a a lgunos jóvenes que estaban en la zona lo lograron rescatar.
La muerte del menor ocurrió el pasado martes 26 de abril y el caso se dio a conocer gracias a algunos habitantes, quienes dieron aviso a las autoridades competentes sobre el deceso del menor en extrañas condiciones.
Una de las testigos indicó: "La madre de este menor se acostó a dormir muy tranquila, y se dio cuenta que el niño estaba muerto a las ocho de la mañana. Eso es lo curioso, cuando cayó al río no tenía golpes, y ahora que se miró el menor si tenía un rojo en la cara".
Publicidad
En este triste caso, la Policía Nacional, en conjunto con el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), realizaron el levantamiento del cuerpo del menor y se está realizando la inspección técnica del cadáver para determinar las causas de la muerte.