Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video: banda de ladrones en bicitaxi golpean y atracan a en 'gavilla' en Kennedy

Uno de los hechos quedó registrado por cámaras de seguridad del sector.

Bicitaxi
El pequeño era ciudadano venezolano.
/ Foto: Rafael Jaller Santamaría - El Tiempo Zona

Un video captado por cámaras de seguridad dejó en evidencia cómo opera una banda de atracadores que se moviliza en bicitaxi por Kennedy, en el sur de Bogotá; a varias de sus víctimas les han dado golpizas.

Según las investigaciones, los delincuentes se estarían haciendo pasar por recicladores para atacar a sus víctimas. Las imágenes muestran el momento en el que tres hombres encapuchados, que se desplazaban en un motocarro, golpearon violentamente a un hombre para quitarle sus pertenencias.

El hecho, captado en video, ocurrió en el barrio San Andrés de la localidad de Kennedy, donde cada atracador armado con cuchillo, arrinconaron a la víctima contra una pared y lo dejaron malherido.

Habitantes del sector alertaron que la banda estaría operando entre las 10:00 p.m y las 6:00 a.m. y al parecer, quien se resista al atraco resulta herido.

Publicidad

Por otra parte, y aunque recientemente fueron capturados varios integrantes de una banda que también se dedicaba al hurto pero en TransMilenio, se abrió un debate sobre su detención pues horas más tarde fueron dejados en libertad por una juez, tras argumentar que salían costoso para el estado llevarlos a la carcel.

La decisión despertó el rechazo de la alcaldesa de Bogotá, Claudia López.

"¿Entonces lo que le sale barato al Estado es dejar que atraquen impunemente a ciudadanos humildes y honrados? ¿Cuándo uno de esos delincuentes que soltaron vuelva a usar su arma en un atraco y termine matando a alguien, qué dirán? Que sale mas barato una vida menos?", reprochó la mandataria bogotana.

Publicidad

Te puede interesar: Lina Teteiro nos habla de sus relaciones tóxicas

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música