Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Caen 13 atracadores en flagrancia y jueza los deja en libertad por costo que sería detenerlos

La banda 'Los del Centro' se dedicaba a atracar a usuarios de TransMilenio.

Caen 13 atracadores en flagrancia
Caen 13 atracadores en flagrancia
/Foto: captura video Caracol Noticias

El pasado fin de semana fueron capturadas 13 personas (7 hombres y 6 mujeres), de la temible banda 'Los del centro' que se dedicaban a atracar a usuarios de TransMilenio; sin embargo, horas más tarde quedaron en libertad.

“Unas personas se encontraban en la estación Calle 26 y habían abordado la ruta F14. En el interior venían realizando el hurto a todos los usuarios que en ese momento hacían parte del sistema, siendo interceptados a la altura de la calle 19”, indicó el mayor Elkin Morales, comandante del Grupo de Transporte Masivo de la Policía.

Las autoridades informaron que los presuntos delincuentes, de nacionalidad venezolana, fueron capturados luego de que víctimas los señalaran comoladrones en uno de los articuladosque se dirigía por la avenida Caracas hacia el sur de la ciudad.

“Estaba conformada por 13 individuos de nacionalidad extranjera, siete hombres, seis mujeres, los cuales fueron dejados a disposición por delito de hurto y lesiones personales”, agregó Morales.

Publicidad

Tras la captura se les incautó una maleta con celulares, que habrían hurtado durante ese mismo robo.

Aunque las personas fueron dispuestas ante un juez de control de garantías que en pocas horas dispuso ordenar libertad inmediata, porque argumentó que sostenerlos en un centro penitenciario era muy costoso para el Estado.

Publicidad

La polémica decisión precisamente ha sido uno de los puntos criticados por la alcaldesa de la ciudad, Claudia López.

“La Policía captura al atracador o al raponero, pero ocho de cada diez quedan libres. Ahí tenemos un eslabón perdido en materia de judicialización”, ha mencionado la mandataria.

Te puede interesar: Flavia Dos Santos e Isabella Santodomingo revelan intimidades

  • Publicidad