Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Defensa de Hilary se pronuncia sobre muerte de su presunto abusador; piden investigación inmediata

La apoderada de la joven cuestionó lo ocurrido mientras el hombre se encontraba bajo custodia de las autoridades.

Hilary reacciona a la captura de su presunto abusador
Hilary reacciona a la captura de su presunto abusador
/Foto: Fiscalía/ Instagram

La muerte deJuan Pablo González, el presunto abusador de una joven de TransMilenio, sigue siendo materia de investigación por las circunstancias en las que ocurrió el hecho; la defensa de la Hilary Castro rechazó el manejo de las autoridades tras la captura.

Jennifer Hernández, abogada apoderada de la víctima, pidió justicia y una investigación inmediata.

“El linchamiento público o la muerte no pueden sustituir nunca la justicia, resultado de un proceso garantista y que las personas imputadas puedan ser vencidas en juicio, con pruebas y garantías jurídicas”, dice el comunicado de prensa difundido en su cuenta de Twitter.

Y agregó: “La barbarie no podrá nunca ser justificada, y rechazamos con vehemencia que una persona muera en custodia de las autoridades y exigimos a las mismas que se investiguen de manera inmediata”.

Publicidad

Por su parte, Medicina Legal confirmó este martes que el presunto abusador falleció a causa de múltiples golpes, lo que descartó que se hubiera tratado de un suicidio.

Los hechos ocurrieron el pasado 31 de octubre en la estación de transporte de La Castellana, en el norte de la ciudad, según denunció la víctima, una adolescente de 17 años llamada Hilary Castro, que fue abordada presuntamente por el abusador.

Publicidad

El agresor le mostró un cuchillo y le pidió que le diera todas sus pertenencias, para después obligarla a salir de la estación y abusar sexualmente de ella.

La Fiscalía informó previamente que contaba "con suficiente material de prueba" que implicaba al acusado, logrando que un juez de control de garantías lo enviara a la cárcel por los delitos de acceso carnal violento en concurso con hurto agravado y calificado.

Te puede interesar:Trucos para eliminar malos olores de la casa

  • Publicidad