Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Medicina Legal revela verdadera causa de la muerte de presunto abusador de TransMilenio

El hombre fue encontrado sin vida en una celda de la URI de Puente Aranda; había casi 80 presos con él.

Verdadera causa de la muerte de presunto abusador de TransMilenio
Presunto abusador de TransMilenio
/Foto: Fiscalía

Medicina Legal confirmó este martes, 8 de noviembre, queJuan Pablo González, presunto abusador de una menor de 17 años en estación TransMilenio, murió a causa de múltiples golpes recibidos, al parecer, dentro de una celda de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Puente Aranda, donde estaba recluido.

Según el informe, el hombre de 42 años fue golpeado hasta la muerte, dictamen que da un giro al caso, puesinicialmente se hablaba de un posible suicidio.

En ese sentido, el fallecimiento del hombre, que días antes de la presunta agresión a la joven ya había sido arrestado por exhibicionismo,se trató de un homicidio.

Según las autoridades, el sujeto tenía antecedentes por injuria por vías de hecho, violencia intrafamiliar agravada y hurto calificado.

Publicidad

Así mismo, se conoció que debido a que no había cupos en la cárcel La Modelo y tampoco en La Picota, se mantuvo en custodia en una de las celdas de la URI, lugar donde había casi 80 presos.

El general Carlos Triana, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, entregó detalles de lo sucedido a Blu Radio.

Publicidad

“Estamos hablando de entre 75 y 80”, precisó Triana, aclarando que en las demás tenían hasta 300 presos y que los videos captados por cámaras de seguridad fueron entregados como parte de la investigación, por lo que desconoce su contenido.

Hilary Castro, la joven que denunció el abuso,hizo usos de sus redes sociales para revelar la agresión sexual en TransMilenio, el sistema masivo de transporte de Bogotá, el 31 de octubre.

De acuerdo a su testimonio en video, un hombre la amenazó con un cuchillo dentro del bus, robó sus pertenencias, la obligó a salir del vehículo "a punta de amenazas", la llevó "detrás de la estación" y allí la forzó a practicarle "sexo oral".

La menor, además, denunció trabas en la justicia que le impidieron formalizar la denuncia y que terminaron revictimizándola. El video se hizo viral y el jueves desató protestas feministas en Bogotá.

Publicidad

Te puede interesar:Trucos para eliminar malos olores de la casa

  • Publicidad