Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hilary reacciona a captura de su presunto abusador, quien murió en extrañas circunstancias en URI

La joven lanzó fuertes críticas a través de sus redes sociales.

Hilary reacciona a la captura de su presunto abusador
Hilary reacciona a la captura de su presunto abusador
/Foto: Fiscalía/ Instagram

Hilary Castro, la joven de 17 años quedenunció haber sido abusada en una estación de TransMilenioen pasado 31 de octubre, se pronunció nuevamente en sus redes sociales, esta vez para referirse a la captura de su presunto abusador, quien a pocas horas de su captura murió en extrañas circunstancias.

La joven aprovechó para enviar un fuerte mensaje a la Alcaldía de Bogotá y a las autoridades por el manejo de su caso; alegó que fue la "última en enterarse" de la captura.

"El día de hoy se le dio captura supuestamente a mi abusador y las ultimas personas en enterarnos fuimos yo y mi familia! Es la hora de que ni la Policía Nacional ni la Fiscalía se han comunicado con nosotras, Pero si con los medios de comunicación y hasta la alcaldesa @claudialopezcl ya hablo de esto también", describió en la publicación.

Según la joven, la situación estaría siendo aprovechada para "limpiar el nombre de la Policía".

Publicidad

La captura del hombre, de quien a esta hora se investiga su muerte, pues ocurrió al interior de la URI de Puente Aranda, llegó luego de que centenares de mujeres se congregara en las estaciones de TransMilenio de la ciudad, logrando el colapso de gran parte de la red de sistema público, para expresar su repudio contra el abuso de Hilary Castro.

Para ese entonces, Castro denunció en redes que fue abordada por un hombre que con un cuchillo le robó y le obligó a salir de la estación para abusar de ella.

Publicidad

"El día de hoy fui abusada en una estación de Transmilenio", decía la joven el pasado miércoles en su Instagram, donde explicó el caso y aseguró que al ir a denunciar, no le dejaron por ser menor de edad y le obligaron a ir a otro centro donde fue revictimizada.

Te puede interesar: Alcalde de Cartagena dijo que Duque se la pasaba Mamando Ron

  • Publicidad