Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Encuentran muerto a señalado abusador de TransMilenio; se habría suicidado en la URI

El hombre había sido capturado en la noche del sábado y este domingo un juez había ordenado enviarlo a una cárcel.

Señalado de abusar de una menor de 17 años
Señalado de abusar de una menor de 17 años
/Foto: Twitter

Las autoridades se encuentran investigando la extraña muerte de Juan Pablo González, el hombre de 42 años que había sido capturado en la noche del sábado 5 de noviembre, tras ser identificado como el presunto abusador sexual de una menor de edad en la Estación de TransMilenioLa Castellana.

Según primeras informaciones, horas después de que este domingo un juez dictara medida de aseguramiento en centro carcelario contra Juan Pablo González, acusado de abusar de la joven Hilary Castro el pasado 31 de octubre en Bogotá, el hombre fue hallado sin vida en una celda de la URI de Puente Aranda.

Hasta el lugar de los hechos hace presencia personal de criminalistica para realizar el respectivo levantamiento de cadáver y recolección de material probatorio que permita esclarecer cómo se dio la extraña muerte del hombre quien era acusado por delitos sexuales, aparentemente, no solo contra la menor de edad que hizo la denuncia pública, sino contra otros ciudadanos más, pues el capturado tenía antecedentes por casos similares.

Aún no se confirma cómo ocurrió la muerte del señalado abusador de TransMilenio; sin embargo, primeras versiones indican que se habría suicidado al interior de la celda en la que permanecía recluido.

Publicidad

En los primeros informes del caso las autoridades reportaron que el cuerpo fue encontrado sin vida y sin evidencia a la vista de violencia, por lo que se presume que la muerte de Juan Pablo González corresponde a un suicidio y no a un asesinato por parte de compañeros de celda.

Cabe recordar que el hombre fue capturado cinco días después de que la menor de edad Hilary Castro denunciara públicamente que había sido víctima de abuso sexual en la Estación de TransMilenio La Castellana.

Publicidad

Tras varios trabajos de investigación e identificación del presunto agresor, la Policía capturó a Juan Pablo González de quien se reveló que tenía antecedentes por comportamientos obscenos y que no era la primera vez que lo capturaban por este tipo de hechos.

  • Publicidad