Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: motociclista asesina a obrero porque le pidió no subirse al andén; usó un destornillador

El joven, funcionario del IDU, habría recibido múltiples agresiones; cámaras del sector habrían captado el hecho.

Obrero es asesinado por motociclista
Obrero es asesinado por motociclista
/Foto: captura video/Twitter

Un hombre identificado como Cristian Andrés Meza, de 29 años, fue asesinado este domingo luego de sostener una riña con un motociclista que lo atacó en diferentes oportunidades con un destornillador; la pelea que terminó en tragedia habría iniciado porque el trabajador le pidió que no se subiera al andén.

Según las autoridades, los hechos ocurrieron en el barrio Pontevedra, en el norte de Bogotá, y aunque el Cristian, quien laboraba en el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU), alcanzó a ser trasladado a la Clínica Shaio, falleció debido a la gravedad de las heridas.

“Nos encontrábamos realizando actividades de patrullaje como integrantes del cuadrante 21, la central de radio nos reporta que se estaba presentando una riña en la calle 116 n 71d-49 barrio Pontevedra”, informaron.

El hombreseñalado del homicidio,que fue identificado como Esneider Rojas Torrado, de 32 años, tuvo que ser resguardado por uniformados luego de que varios obreros intentaran lincharlo, fue capturado y puesto a disposición de las autoridades judiciales.

Publicidad

Como material probatorio fue incautado el destornillado, elemento con el que el hombre habría atacado a Cristian hasta causarle la muerte; además, recolectados videos registrados por cámaras de seguridad del sector que darían cuenta de lo ocurrido.

Así mismo, las autoridades confirmaron que "el capturado tiene antecedentes por violencia intrafamiliar, entre otros delitos".

Publicidad

El director del IDU, Diego Sánchez, se pronunció y destacó que se solidariza con la familia y compañeros de Cristián y, a su vez, hizo un llamado para que estos hechos no ocurran en la ciudad.

“Es muy triste que una persona tan joven pierda la vida de esta manera. Los trabajadores en las obras públicas son seres humanos que luchan por salir adelante y como un servidor público más están contribuyendo al desarrollo de nuestra ciudad”, sostuvo.

Por su parte, la alcaldesa Claudia López envió un mensaje de condolencia a la familia del hombre fallecido e informó sobre la captura del involucrado.

“Abrazamos a la familia de Cristian Andrés Mesa en Valledupar. El agresor ya fue capturado y presentado ante la justicia”, indicó a través de su cuenta de Twitter.

Publicidad

Te puede interesar: Turismo paranormal en Bogotá

Publicidad

  • Publicidad