Un hombre identificado como Cristian Andrés Meza, de 29 años, fue asesinado este domingo luego de sostener una riña con un
Según las autoridades, los hechos ocurrieron en el barrio Pontevedra, en el norte de Bogotá, y aunque el Cristian, quien laboraba en el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU), alcanzó a ser trasladado a la Clínica Shaio, falleció debido a la gravedad de las heridas.
“Nos encontrábamos realizando actividades de patrullaje como integrantes del cuadrante 21, la central de radio nos reporta que se estaba presentando una riña en la calle 116 n 71d-49 barrio Pontevedra”, informaron.
El hombre
Publicidad
Como material probatorio fue incautado el destornillado, elemento con el que el hombre habría atacado a Cristian hasta causarle la muerte; además, recolectados videos registrados por cámaras de seguridad del sector que darían cuenta de lo ocurrido.
Así mismo, las autoridades confirmaron que "el capturado tiene antecedentes por violencia intrafamiliar, entre otros delitos".
El director del IDU, Diego Sánchez, se pronunció y destacó que se solidariza con la familia y compañeros de Cristián y, a su vez, hizo un llamado para que estos hechos no ocurran en la ciudad.
Publicidad
“Es muy triste que una persona tan joven pierda la vida de esta manera. Los trabajadores en las obras públicas son seres humanos que luchan por salir adelante y como un servidor público más están contribuyendo al desarrollo de nuestra ciudad”, sostuvo.
Por su parte, la alcaldesa Claudia López envió un mensaje de condolencia a la familia del hombre fallecido e informó sobre la captura del involucrado.
“Abrazamos a la familia de Cristian Andrés Mesa en Valledupar. El agresor ya fue capturado y presentado ante la justicia”, indicó a través de su cuenta de Twitter.
La @PoliciaBogota reveló las imágenes del motociclista que le quitó la vida a un obrero con un destornillador en la capital del país. @RevistaSemana pic.twitter.com/Iww1aMYVwl
— Alejandro Pastrán (@Alejo_pastran) November 6, 2022
Publicidad
Te puede interesar: Turismo paranormal en Bogotá