Dylan Alejandro es un bebé de tan solo dos años y quien se encuentra hace dos semanas internado en terapia intensiva en el Hospital Infantil del Estado de Sonora, en México , ya que se comió una pila.
Lo que se sabe es qu e el pequeño se tragó este objetivo en un momento de descuido de sus padres y debido a esto su diagnóstico es de quemadura en el esófago e infección en pulmón.
Nayeli Guadalupe Coronado es la mamá del bebé y quien contó a varios medios de comunicación que su hijo comenzó a presentar dificultades para respirar el pasado 23 de octubre, p or lo que lo llevaron por urgencia al hospital más cercano y allí le dijeron que había ingerido una pila cilíndrica.
Lo que se sabe es que el bebé fue atendido y preparado para operarlo, pero todo empeoró cuando la pila estalló en su interior, provocando quemaduras en su estómago e infección en un pulmón.
Publicidad
La familia del menor de edad es de bajos recursos, por lo que han acudido a las redes sociales para buscar recursos económicos y poder brindarle al bebé la atención necesaria hasta que salga del hospital.
Según información brindada por el portal SERNAC (Servicio Nacional al Consumidor), consumir pilas es bastante peligroso y tóxico, pues la saliva activa la corriente eléctrica que puede llegar a quemar la garganta y el esófago en tan solo dos horas.
Publicidad
Te puede interesar: