Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Conductor hace disparos tras pelea con ruta escolar; no le importó el llanto de los niños

El intolerante conductor hizo varios disparos pese a estar ante varios menores de edad aterrorizados.

disparos junto a ruta escolar .jpg
Disparos junto a ruta escolar en Bogotá
/ FOTO: Captura de video redes sociales

Un indignante hecho de intolerancia se reportó en Bogotá donde los niños de una ruta escolar vivieron momentos de terror por culpa de un conductor de vehículo particular que hizo varios disparos al aire muy cerca al bus escolar.

Los hechos, que quedaron registrados en video, se presentaron en un barrio de la localidad de Bosa, más exactamente en la carrera 81 a con calle 59a Bis Sur, muy cerca al colegio Claretiano.

Según la versión de hechos recolectada, el conductor del vehículo particular habría discutido unos metros atrás con el conductor de transporte escolar por el paso de una estrecha vía.

Metros más adelante el conductor del carro particular se atravesó y se generó una discusión en la vía con el conductor del bus, la cual subió de tono debido a que ambos conductores bajaron de su vehículo; el momento llamó la atención de vecinos que salieron y presenciaron el cruce de palabras en medio de la angustia de los niños que se encontraban dentro de la ruta.

Publicidad

En medio de la discusión algunos curiosos grabaron el hecho bochornoso en el que los niños, estudiantes del instituto Clarafey, comenzaron a llorar debido al miedo que provocó la violenta escena.

De un momento a otro el conductor del carro particular subió a su auto y, tras arrancar, sacó un arma por la ventana y realizó varios disparos al aire, sin importar que estaba muy cerca al bus con niños y que puso sus vidas en riesgo.

Publicidad

En medio del video se observa a los niños dar gritos de angustia en medio de su llanto por el pavor que provocó el intolerante hecho.

Al lugar de los hechos hizo presencia la Policía pero desafortunadamente el conductor ya no se encontraba en el lugar; sin embargo, los uniformados, que ya tienen las placas e información del carro, se encuentran en la búsqueda del responsable de hacer los disparos al aire.

  • Publicidad