Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Tiroteo en restaurante campestre de Cota deja un muerto y cinco heridos

En los videos de las cámaras de seguridad se ve llegar a dos hombres a bordo de una motocicleta, uno de ellos se baja y desenfunda el arma.

Diseño sin título (2).jpg
Los sujetos fueron captados por las cámaras de seguridad del sitio.
/Foto: Twitter @In_existente

Un terrible hecho sicarial ocurrido en un prestigioso restaurante en la vía que de Cota comunica con el municipio de Siberia, a las afueras de Bogotá, ha dejado como saldo una persona muerta y cinco heridas hasta el momento.

El hecho se presentó sobre el medio día de hoy en el restaurante campestre Balsámico, el secretario de Gobierno de la Alcaldía de Cota, Édgar Valero fue el encargado de revelar el lamentable hecho.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻  https://lc.cx/ZeG6t6

Publicidad


Las autoridades revisan las cámaras de seguridad del lugar y de las zonas aledañas para dar con el paradero de los autores materiales. En los videos se puede observar que se trata de dos hombres que llegan al restaurante en una moto y se bajan con arma en mano para cumplir su objetivo.

Aunque aún no se tiene certeza de los móviles del hecho, se especula que podría tratarse de un caso de sicariato, dado que ni la víctima mortal que dejó el hecho ni los cinco heridos son pobladores del municipio de Cota, de acuerdo con el secretario de la alcaldía de Cota.

Publicidad

Ya dentro del establecimiento se produce la balacera que acabó con la vida de una persona y afectó a cinco más; tres de ellos con arma de fuego y dos más con fragmentos de vidrio. De las personas heridas hay una que se debate entre la vida y la muerte y fue trasladado en ambulancia a un centro asistencial cercano, según versión de testigos.

En redes sociales se han hecho virales los videos y un audio de una de las personas que a esa hora visitaba el establecimiento, en él se oye decir a la angustiada mujer “hola a todos, miren, vecinos, estoy aquí en Balsámico. Estaba almorzando. Acaban de entrar y tirotear a un montón de personas. Por favor, no vengan acá, si alguien está cerca, no se acerquen. Ayúdenme a llamar a ambulancia, a Policía”.

Publicidad


Las autoridades no han hecho un pronunciamiento oficial del hecho.

Te puede interesar: La historia de la canción Color Moreno

Publicidad

  • Publicidad