Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Echaron a esta MESERA del trabajo por ACOSTARSE con Orlando Bloom

Por una “noche de copas, una noche loca” la pusieron de patitas en la calle.

3920_La Kalle - Orlando Bloom - Foto: Instagram
La Kalle - Orlando Bloom - Foto: Instagram

Una atractiva mesera del Chiltern Firehouse de Londres perdió su trabajo, por pasar una romántica y apasionada noche con el actor de Hollywood Orlando Bloom.
 
 
Resulta que el actor de “Piratas del caribe” se hospedó en este famoso hotel durante cinco días. En su estadía, cenó todas las noches en el restaurante del hotel, al que acuden con frecuencia estrellas de la actuación y aspirantes a serlo. Allí conoció a Viviana Ross, una bella rumana de 21 años, que llevaba viviendo dos meses en el Reino Unido en búsqueda de oportunidades como actriz. 
 
 
Al terminar su turno laboral, Viviana se encontró con Bloom y este la invitó a tomar unos tragos en su habitación a lo que ella gustosa aceptó y terminó en una noche muy acalorada para los dos.
 

 
Su momento de idilio terminó cuando en la mañana siguiente, el mánager del hotel la encontró desnuda en la habitación del famoso actor.
 
 
Al poco tiempo fue notificada que ya no trabajaría más en el Chiltern Firehouse pues estaba prohibido fraternizar con los clientes.
 

 

Publicidad

 

Publicidad

  • Publicidad