Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Lluvia de memes tras la caída mundial de Facebook, Instagram y Whatsapp

Hasta el momento la organización responsable de estas redes sociales no se ha manifestado para explicar qué generó la caída

Whatsapp Caída
Captura de pantalla: Twitter

Como dice una canción 'Ha vuelto a suceder'. Este viernes 28 de octubre las redes socialesInstagram,Facebook,y Whatsapp, pertenecientes a la reconocida compañía Meta, empezaron a presentar fallas en su funcionamiento a nivel mundial.

Inicialmente muchos de los usuarios de estas plataformas pensaron que era la red de su internet la que estaba fallando sin embargo, algunos minutos después la situación empezó a ser reportada en otras redes sociales, como Twitter, por personas provenientes de diferentes lugares.

Lo que sucedió es que dichas plataformas empezaron a presentar algunos inconvenientes a la hora de enviar material audiovisual como fotos, audios y videos.

Publicidad


Aunque si bien, hasta el momento dichas plataformas están funcionando de manera intermitente, la organización responsable de su trabajo óptimo, Meta, no se ha manifestado para explicar cuál fue el motivo que originó de nuevo esta caída.

Sin embargo, en redes sociales los internautas que sueles ser muy creativos y veloces, ya se hicieron sentir a través de una oleada de memes que se generaron haciendo alusión a dicha situación.

Publicidad

Cabe resaltar que estas creaciones se han convertido en un medio perfecto para reírnos de las 'desgracias' ajenas pero también de las nuestras. Sin duda una manera de afrontar ciertas situaciones con gracia y frescura.

Publicidad

Publicidad

Te puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad