Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Muere Angie Valbuena, exjugadora de Millonarios; revelan las causas del fallecimiento

Varios clubes enviaron mensajes de condolencia a la familia de la deportista.

Muere exjugadora de Millonarios
Muere exjugadora de Millonarios
/Foto: Twiiter @MillosFcFem

Millonarios FC Femenino confirmó en las últimas horas el fallecimiento de la mediocampista Angie Valbuena, exjugadora del equipo capitalino; otros clubes en los que jugó la futbolista se unieron a los mensajes de condolencia.

"Millonarios FC lamenta el fallecimiento de nuestra ex jugadora Angie Valbuena. Elevamos oraciones por su alma y le mandamos fortaleza a su familia y amigos. QEPD", trinó el 'Embajador'.

Según las primeras versiones, Valbuena, quien además de Millonarios jugó para La Equidad, Fortaleza y Selección Colombia, habría fallecido luego de sufrir un grave accidenteen la vía Paipa-Tunja, en Boyacá.

Publicidad

La Federación Colombiana de Fútbol, también en su cuenta de Twitter, lamentó igualmente el fallecimiento de la futbolista: "La Federación Colombiana de Fútbol, su Comité Ejecutivo y el cuerpo técnico de la Selección Colombia, lamenta el fallecimiento de la jugadora Angie Valbuena, quien hizo parte de la Selección Colombia de Futsal y varios clubes del balompié nacional en la Liga Femenina", escribió la FCF.

Entre tanto, Fortaleza, equipo bogotano en el que debutó la futbolista en 2017, dijo: "Lamentamos profundamente la partida de Angie Valbuena deseando que su familia y amigos encuentren consuelo y reconforten perseverantes sus corazones en el amor que su paso sembró en todos nosotros".

Publicidad

La jugadora es recordada por su participación en el futsal, en el que vistió la camiseta de equipos como Real Antioquia, con el que clasificó a la Copa Libertadores; con la Selección Colombia ganó la medalla de oro en los Juegos Suramericanos de 2018.

Publicidad

Te puede interesar: La fruta es una mier@#$%: doctor Bayter

  • Publicidad