Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: conductor de SITP recibe golpiza por accidente de tránsito en Bogotá

Habitantes del barrio El Paraíso, en la localidad de Ciudad Bolívar, rompieron los vidrios del bus y se subieron a la fuerza.

Golpiza a conductor del SITP en Bogotá
Golpiza a conductor del SITP en Bogotá
/Foto: Captura video Twitter @DiegoAriasF1

La intolerancia sigue tomándose las calles y las comunidades en nuestro país, en esta ocasión un reprochable acto se vivió en un Bogotá, en el que un conductor perteneciente al Sistema Integrado de Transporte Público fue prácticamente linchado por parte de unos ciudadanos este lunes 24 de abril.

Al parecer todo se presentó después de un accidente en el que se vio involucrado el bus del SITP y una mujer residente en el barrio el Paraíso, localidad de Ciudad Bolívar, aparentemente un choque en el que el vehículo atropellaría de cierta manera a la mujer, razón por la cual un grupo de personas llegó para golpear al conductor.

Un video grabado por el hombre atacado permite ver como un numerable grupo de habitantes, en su mayoría hombres, intenta acceder al interior del bus, ya que el conductor cerró las puertas y se resguardó en el mismo, lo que hizo que los intolerantes golpearan las puertas y los vidrios para entrar por él.

Luego de violentar en varias ocasiones el vehículo, los hombres lograron romper una de las ventanas e ingresaron al bus, para posteriormente propinar una golpiza al conductor, que en medio de la trifulca le gritaba: "amigo yo necesito ayuda, ya viene la ambulancia", dando a entender de que todo se estaba solucionando y no era la manera de actuar.

Publicidad

El conductor relató a un medio nacional que se encuentra en un centro asistencial a la espera de resultados después de su valoración: "En este momento me encuentro en la clínica, ya me diagnosticaron hematomas fuertes en el pecho debido a los golpes y estoy a la espera de los resultados de los exámenes de la cabeza", indicando las lesiones que le propinaron los intolerantes.

Hasta el momento no se reportaron personas capturadas y las autoridades rechazaron el actuar de los ciudadanos. Cabe resaltar que algunas personas indican que el incidente no fue para tanto y el bus no venía a gran velocidad.

Publicidad

Te puede interesar: ¿Qué significa NEA en nuestro diccionario kallejero?

  • Publicidad