Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: mujer hizo peligrosa maniobra para evitar ser robada en un bus

Cuando la pasajera se dio cuenta de lo que estaba pasando no dudó en evitar ser robada sin importar las consecuencias.

Silla de bus
Silla de bus
/Foto: Getty

Los delincuentes son noticia todos los días debido a que tienen azotadas a las personas con la delincuencia. Los pasajeros del transporte público, establecimientos comerciales y ciudadanos de a pie tienen que vivir situaciones aterradoras al ser víctimas de estos ladrones.

Por medio de las redes sociales se viralizó hace poco un video en el que quedó en evidencia el actuar de dos hombres que roban en el transporte de la ciudad de Barranquillay cómo reacciona una mujer para evitar que le roben el celular.

Allí se puede ver que el conductor paró con la puerta delantera abierta, momento que los ladrones, que se movilizaban en una moto, aprovecharon para hacer de las suyas. En la filmación se ve el momento en el que el conductor de la moto esperó a su cómplice mientras este se subió al bus y con una mano en su cintura, simulando tener una pistola, amedrentó a dos mujeres que iban como pasajeras.

Pero lo que más llamó la atención es que una de ellas al ver la situación hizo una rápida maniobra para ocultar su celular de mayor valor, pues lo escondió debajo de su pierna y actuó con normalidad. Cuando el delincuente le pidió que le entregara el celular, ella sacó otro del bolso. Varios internautas aseguran que se trataba de un Nokia 1100 o más conocido cono flecha.

Publicidad

Sin lugar a dudas, la mujer se robó todos los aplausos por su astucia para esconder sus pertenencias y evitar que le quitaran so celular.

Otra de las pasajeras también logró salvarse de ser robada gracias a que se demoró en darle sus pertenencias al ladrón y este, en su afán de no ser capturado, decidió bajarse del bus.

Publicidad

Así mismo, en la parte de atrás un joven se escondió en una silla evitando ser visto por el delincuente, quien no se percató de su presencia.

Te puede interesar: ¿Qué significa NEA en nuestro diccionario kallejero?

  • Publicidad