Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Muerto en TransMilenio afectó el servicio en una estación

TransMilenio informó a través de un comunicado el motivo del deceso del hombre.

TransMilenio, sistema de transporte público en Bogotá
TransMilenio, sistema de transporte público en Bogotá
/Foto: AFP

TransMilenioinformó sobre las 6:00 p.m. de este lunes, 26 de diciembre, el fallecimiento de un hombre en la estación Calle 142, por lo que la operación tuvo que ser detenida en sentido norte- sur.

“Por reporte de persona fallecida, al parecer por falla cardíaca, se deja de atender estación Calle 142 en sentido norte - sur”, comunicó la empresa a través de su cuenta de Twitter.

Aunque las primeras versiones indican de una, los motivos fueron una supuesta muerte natural, aún no se confirma la verdadera causa de la muerte. Además, también se desconoce la identidad de la víctima.

Testigos del hecho habrían revelado a través deredes sociales que la víctima duró casi dos horas en el piso y que, al parecer, no recibió los primeros auxilios.

Publicidad

"Lleva más de dos horas tirando en el piso está es la hora que no llega criminalística", escribió una tuitera.

Cierre total de calzada exclusiva de Transmilenio en la Av. NQS entre calle 40A y calle 46

Publicidad

La Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó el cierre total de la calzada oriental y occidental exclusiva de TransMilenio sentido norte-sur y sur-norte en la Av. NQS entre calle 40A y la Calle 46.

Con el fin de facilitar la ejecución de las actividades de reparación de losas y garantizarles la movilidad a todos los usuarios de la vía, en la zona se adelantarán labores de reparación. Estas actividades tendrán una duración de diez (10) días a partir de las 10:00 p.m. del 26 de diciembre de 2022 hasta las 12:00 p.m. del 05 de enero de 2023 con horario de cierre de 24 horas.

Tránsito de vehículos particulares y de transporte público

Los usuarios que circulan en sentido sur-norte y norte-sur por la Av. NQS, continuarán transitando por los cuatro carriles restantes que quedarán habilitados en cada sentido sobre el corredor.

Publicidad

Durante el desarrollo de las actividades de obra, se realizará cierre total del puente curvo de la Av. NQS con Carrera 28, por lo cual los vehículos que deseen continuar hacia el oriente de la ciudad deberán tomar: Av. NQS al sur – Carrera 32A al sur – Calle 29 al occidente y Carrera 33 al norte por donde se empalman nuevamente a la Carrera 28

Publicidad

  • Publicidad