
La mamá de Sara Millerey González Borja le dio el último adiós a su hijita en medio de un llamado a las autoridades para que prioricen este caso y lleguen a los responsables de acabar con la vida de la mujer trans de 32 años.
Este caso, que sacude a Colombia, se conoció el 5 de abril cuando se confirmó el deceso de Sara Millerey quien el día anterior (4 de abril) fue víctima de un grupo de personas que la golpearon hasta fracturarle brazos y piernas y posteriormente la lanzaron a la quebrada La García, en el barrio Playa Rica, de Bello, Antioquia.
Puedes ver:
Y como si fuera poco indignante el hecho, las personas que habrían causado estos daños impidieron a la comunidad auxiliar a la mujer y además grabaron videos de Sara en la quebrada agarrada a unas ramas, suplicando auxilio y luchando por sobrevivir.

Sara Millerey alcanzó a contarle a su mamá lo que le pasó
En diálogo con medios regionales la mamá de la mujer trans contó que en medio de la angustia por la imagen que tuvo que presenciar de su hija herida en la quebrada, la mujer logró mantener la calma para darle fuerza a Sara quien fue rescatada en delicado estado.
El entrevista con El Colombiano la mujer recordó que luego de que sacaron de la quebrada a su hija y la trasladaban para el hospital La María, en Medellín , tuvieron un momento de diálogo en el que logró conversar con Sara.
De interés:
Publicidad
Pues la joven trans, en medio de la agonía, tuvo cortos momentos de lucidez y en uno de esos le alcanzó a decir unas cortas palabras a su progenitora a quien le confesó que fue un grupo de hombre quienes le fracturaron los brazos y las piernas.
En la misma charla la mujer le cuestionó a su hija cómo terminó dentro de la quebrada, pensando que había sido una forma de escapar de la agresión; sin embargo S ara Millerey le aclaró a su mamá que fueron esas mismas personas las que la lanzaron al agua contaminada luego de provocarle las lesiones.
Publicidad
Pero el estado de la mujer era tan crítico que pocas palabras pudo pronunciar y su mamá no logró que Sara reconociera a alguno de los agresores ni revelara algún nombre que diera pistas de los desalmados.
Mira más noticias:
Esta dolorosa confesión hace parte del material que recolectan autoridades para esclarecer los hechos y dar con los responsables de acabar con la vida de la mujer de 32 años en medio de un presunto acto de transfobia.

Mira también: Caso Sara Millerey: Fiscalía abre investigación para hallar a los culpables del transfeminicidio