
Autoridades en Antioquia continúan avanzando en la investigación para dar con los responsables de acabar con la vida de la mujer trans Sara Millerey, quien fue sometida a actos de crueldad por parte de un grupo de inescrupulosos que, además de fracturarle sus extremidades, la arrojaron a una quebrada y la grabaron mientras ella luchaba por su vida.
Sobre este caso se han levantado varias voces de rechazo, especialmente de entidades que se unen a los llamados para que se le de celeridad a esta investigación y que lleve a la captura de los responsables.
Puedes ver:
Y justo en medio de la investigación se conocieron algunos avances sobre el material con que contarían los investigadores para esclarecer los hechos ocurridos en el barrio Playa Rica, de Bello, Antioquia, que desata indignación en todo el país.

Cámaras de seguridad habrían captado a los agresores de Sara Millerey
Sobre estos avances Semana habló con el secretario de Gobierno de Bello, José Rolando Serrano, quien aseguró que aunque aún no se ha asignado un fiscal para el caso, ya hay algunos elementos recolectados sobre estos hechos.
“En este momento nosotros estamos esperando la asignación del fiscal, esperamos que se realice en el día de hoy. Hemos recopilado algún material que ha sido producto de información que nos ha suministrado la comunidad", detalló en funcionario.
De interés:
Publicidad
Y en un avance mucho más revelador Jorge Rolando expresó que han avanzando en el rastreo a través del sistema de cámaras de vigilancia instaladas en el sector donde se presentó la agresión contra Sara Millerey y con la esperanza de que algún video haya captado a los agresores para facilitar su identificación.
"Nosotros no tenemos el video del momento exacto, pero sí tenemos una zonificación con nuestras cámaras de seguridad y que estamos utilizando para tratar de dar con el paradero de las personas que cometieron este hecho tan atroz”, dijo el funcionario quien agregó que se tiene unos indicios sobre quienes serían los culpables de los hechos quienes estarían relacionados con una banda delincuencial de la zona.

Publicidad
Pues autoridades judiciales adelantan pesquisas para determinar si es una banda delincuencial la que cometió los hechos y que por eso mismo la comunidad no se habría atrevido a auxiliar a Sara, debido a que tienen atemorizados a los residentes de la zona.
“Una de las hipótesis es que posiblemente una organización delincuencial puede estar detrás de estos hechos, pero reitero, es materia de investigación por parte de la Fiscalía. Nosotros hoy estamos instando a la comunidad a que nos ayude a brindar información”, insistió Serrano.
Y es por esto que familiares cercanos a Sara Millerey guardan la esperanza que las cámaras de seguridad del sector hayan grabado a los desadaptados que agredieron de muerte de la mujer de 32 años, quien falleció en medio de una presunta indiferencia por temor.
Mira otras noticias:
Mira también: Caso Sara Millerey: Fiscalía abre investigación para hallar a los culpables del transfeminicidio