Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La Kalle se contagió de fiebre mundialista y da regalos en combo que la ‘sacan del estadio’

Con la Mandamás no tendrás que someterte a concursos o preguntas difíciles para llevarte alguno de nuestros regalazos.

Gran Combo Mundialista
Gran Combo Mundialista de La Kale
La Kalle

Inicia una época bastante esperada por los amantes del fútbol que se preparan desde hace cuatro años para el Mundial Qatar 2022, y en La Kalle no somos ajenos a ese sentir que nos llena de emoción.

Pues en la ‘mandamás’ nos contagiamos de la ‘fiebre mundialista’ y como andamos de celebración por el evento deportivo, nos descontrolamos en regalos para nuestros oyentes.

Y como en La Kalle no tenemos límites, decidimos que en esta época mundialista regalaremos combos que la ‘sacan del estadio’. Unos regalazos que ya estamos entregando sin necesidad de concursos difíciles para nuestros oyentes de la 96.9 FM.

En medio de esta ‘fiebre mundialista’ en la Mandamás estamos entregando combos en los que nuestros oyentes podrán llevar nevera, televisor y un millón de pesos en efectivo.

Publicidad

Pero esto no es todo, para nuestros oyentes de La Kalle también tenemos para regalar boletas dobles para asistir al concierto del Grupo Niche que será el próximo 10 de diciembre en el Centro de Eventos Autopista Norte.

¿Cómo puedo ganar el Gran Combo Mundialista de La Kalle?

Publicidad

En La Kalle respetamos, cuidamos y consentimos a nuestros oyentes, por eso quisimos llenarlos de regalos sin tanta espera, sin tanto protocolo y sin concursos complicados.

Por eso los combos mundialistas los estamos regalando sin concursos en que los que oyentes de la 96.9 FM tengan que responder preguntas complicadas; solamente necesitarán estar inscritos.

Únicamente deberán llamar al teléfono 6528525 para inscribirse al Gran Combo Mundialista y estar pendiente de la emisora porque en cualquier momento les devolveremos la llamada para anunciar la entrega del regalo.

Con estos Combos Mundialistas estamos listos para celebrar como se debe este fin de año, que será al estilo de la Kalle 96.9 FM, la ‘Mandamás’, la que siempre te da mucho más.

Gran Combo Mundialista
Gran Combo Mundialista de La Kalle
FOTO: La Kalle

Publicidad

  • Publicidad