Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Prográmese y conozca el top 5 de las películas más vistas en Colombia hasta el momento

A continuación, le presentamos las diferentes categorías que puede encontrar en este top 5 para Colombia.

22067_Netflix // FOTO: AFP
Netflix gratis: estas son las series y películas que se podrán ver sin costo alguno
Netflix // FOTO: AFP

Las plataformas de Streaming actualmente son las más usadas todos los días y se han convertido en un espacio de ocio y entretenimiento para quienes deciden usar un pequeño espacio de su tiempo viendo series y películas .

Hasta la fecha, Netflix es una de las plataformas digitales más utilizadas para disfrutar del séptimo arte con más de 200 millones de subscriptores.

Publicidad

Netflix anunció el top 10 de las películas y series más vistas semanalmente a nivel mundial y por países, esto con el fin de poder ampliar para el usuario la diversidad de contenido que se puede disfrutar en la plataforma.

A continuación, te presentamos el top cinco de películas más vistas en los últimos días en Colombia .

Película Tratamiento Real
Película Tratamiento Real
Foto: captura de pantalla de Netflix

1. Tratamiento Real:


Se trata de una comedia romántica de Estados Unidos que basa su historia en una estilista (Laura Marano) que acepta trabajar en la boda Real de un príncipe (Mena Massoud). La aventura toma un giro repentino cuando los dos empiezan a sentir cosas por el otro.

Publicidad

2. Mascotas 2:

Mascotas 2
Mascotas 2
/Foto: captura de pantalla Netflix

La secuela de esta famosa película tiene una colaboración colombiana con la participación de Andrés López dándole la voz a Max, perrito protagonista de la historia. Esta vez los dos perros de la familia (Duke y Max) conocen al nuevo humano que los acompaña, pues se adentran en una aventura adaptándose al campo y cuidando, contra viento y marea la vida del pequeño y frágil bebé.

Publicidad

3. Impúdica:

Película Impúdica
Película Impúdica
/Foto: captura de pantalla Netflix

Si es Fan del suspenso quizá esta película le gustará. Esta nueva cinta estadounidense estrenada a principios de año basa su historia en una escritora talentosa en descubrir crímenes. Quien se somete en un nuevo caso, pero esta vez es en el asesinato de su hermana.

4. Ninfomanía

Película Ninfomanía
Película Ninfomanía
/Foto: captura de pantalla Netflix

Esta película bastante sensual y romántica relata la historia de una mujer que es ninfómana, y cuenta la razón de su vida sexual cuando un hombre la salvó de una golpiza en un callejón.

Publicidad

5. Hotel Transylvania 2:

Hotel Transylvania
Hotel Transylvania
/Foto: captura de pantalla Netflix

En este top 5 de películas también se tienen en cuenta los espacios familiares es por eso que la secuela de esta historia “vampirezca” se pone más interesante cuando Drácula se enamora en el momento en el que conoce la capitana de un crucero que organizó su hija Mavis.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música