Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Pareja de buitres GAY se convierten en padres por primera vez

El buitre leonado tiende a poner sólo un huevo al año, por eso esta es una gran noticia para la conservación de la especie

La naturaleza está llena de misterios y grandes sorpresas, los animales a diferencia de los humanos actúan únicamente por instinto, lo que en muchas ocasiones los hacer ver con más ‘humanidad’ que millones de personas que habitan la tierra.

 

Así lo pudimos constatar en un video compartido a través de Youtube, en el que dos buitres empollaron un huevo ajeno y se convirtieron en padres por primera vez. Lo particular de la historia es que las dos aves son machos y conviven juntos desde hace años, son una pareja homosexual.

 

Publicidad

 

Publicidad

Viven en el Zoologíco Artis Royal de Amsterdan - Alemania, y ahora son unos felices padres de un polluelo que decidieron adoptar cuando encontraron el huevo abandonado.

 

El zoológico explicó a la BBC que no es raro que los animales, especialmente en aves, formen parejas del mismo sexo, pero que es la primera vez que una pareja como estas incuben un huevo y se conviertan en padres adoptivos.

Publicidad

  • Publicidad