NOTICIAS

Proponen aplazar el Día de la Madre para agosto o septiembre por el coronavirus

Día de la Madre / Foto de referencia: Getty Images

La idea la propuso Fenalco al Ministerio de Comercio.


Por: Redacción digital La Kalle

La Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco) le propuso al Ministerio de Comercio, Industria y Turismo posponer el Día de la Madre, el cual se celebra en mayo, para el mes de agosto o septiembre.

 

La idea surgió con el fin de que las familias colombianas puedan compartir juntos esta fecha tan importante una vez superado el confinamiento por el coronavirus.

 

Asimismo, la idea se propuso pensando también en el comercio del país, ya que se espera que para esa época ya se haya reactivado y haya reabastecido su cadena productiva.

 

“Como es de conocimiento general, el Día de la Madre es la segunda celebración más importante para los colombianos y por consiguiente para el comercio, no sólo por la importancia que representa homenajear a las madres, sino por la evolución de los patrones de consumo de esta importante fecha”, dijo Jaime Alberto Cabal, presidente de Fenalco.

 

“Sigue siendo nuestro compromiso con el país unirnos a las disposiciones del Gobierno para mitigar los efector de la covid-19 en materia de salud, sin embargo, también ya nos estamos preparando para apoyar la reactivación económica”, añadió.

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle