Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Resultaron 'trabados'! Quema de Marihuana terminó con un barrio afectado por el fuerte olor

Una inesperada quema de marihuana dejó a los habitantes de Bello, Antioquia, bajo efectos alucinógenos.

Marihuana
Marihuana
/ Foto: Pixabay

Durante dos operativos que se venían realizando por las autoridades tras sospechar de la venta y distribución ilegal de la droga adictiva de mayor consumo, se logró incautar 1.678 kilos de marihuana en el barrio Mirador, municipio de Bello, Antioquia.

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, encontró varios cargamentos que iban a ser dosificados, distribuidos y vendidos en las plazas de vicio del sector. En una primera acción la carga contaba con 475 kilos de la droga, al momento que los uniformados llegaron al sitio, los presuntos delincuentes dispararon logrando huir del lugar.

En el segundo proceso se llegó a retener 1.203 kilos del estupefaciente, almacenados en una bodega. Tras terminar en éxito los operativos, la Policía y el Ejército, junto al Cuerpo de Bomberos e integrantes de la Fiscalía, efectuaron la quema controlada de la marihuana incautada en medio del batallón Pedro Nel Ospina.

El humo atrajo a la población de Bello, al creer que se trataba de un incendio. Al querer observar lo que estaba pasando y determinar cuál era el verdadero hecho y motivo de la humareda, varias personas terminaron perjudicadas por el fuerte olor, ya que la capa de humo alcanzó varios hogares del sector.

Publicidad

Esta medida poco cautelosa terminó dejando a toda una comunidad con fuertes sensaciones, efectos y malestares a raíz de la extraordinaria cantidad de marihuana que se procedió a quemar, donde un vecino de la unidad Parque Florida estipula que el olor duró un aproximado de un ahora.

“La controlaron bien, solamente trabaron el norte de Bello, Antioquia, no el sur, el occidente y el oriente. Felicitaciones el Ejército Nacional”, dijo uno de los ciudadanos.

Publicidad

Entre inconformismos, las personas consideraron que se debió llevar a cabo una evacuación de las torres más cercanas para evitar tanto malestar.

  • Publicidad