NOTICIAS

¿Tener relaciones sexuales estimula el crecimiento de la BARBA?

Foto: La Kalle La actividad sexual estimula el crecimeinto de la barba/ Getty Images
¡BAM! Encontramos la fórmula mágica para que te salga barba.

Por: Redacción digital La Kalle

Todos hemos creído en mitos sobre el crecimiento de la barba que nos han fallado, pero si el consejo que recibes es incrementar la actividad sexual solo con intentarlo ya ganaste.

Ahora que está de moda dejarse la barba bien tupida, es usual buscar consejos, tips y remedios para lograr el tan anhelado toque de masculinidad y encontrarse con decepcionantes remedios y mitos.

También te puede ineteresar: ¿Qué les excita REALMENTE a hombres y mujeres?, según estudio

Pero ahora sí te ganaste la lotería: según un estudio adelantado por The Nature Journal publicado por el portal Techly, el crecimiento del bello facial está determinado por varios factores, pero, por suerte para [email protected], uno de ellos es el incremento en la producción de testosterona, que se puede lograr por medio de distintas actividades y un par de ellas tienen que ver con el acto sexual.

Tanto el jugueteo previo a la acción como la calma después de la tormenta aumentan los niveles de la tan anhelada hormona, incrementando la población de folículos pilosos y cubriendo el rostro de bello facial. También se recomienda hacer ejercicio y dormir bien, pero eso no nos emociona tanto.

 

via GIPHY


Así que ya saben ¡Quítense el papel higiénico mojado de la cara, boten el tarro de minoxidil y ‘a recochar’!

 

 

 

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle