NOTICIAS

Trucos de la VASELINA que no conocías

Foto refrerencia: Pixabay

No es necesario invertir gran cantidad de dinero para lucir ojos, rostro, manos y labios impecables.


Por: Redacción digital La Kalle

                   
La vaselina es ideal para embellecer de manera rápida, efectiva y a muy buen precio. Aprende unos trucos para sacarle el máximo provecho.
 
 
Labios: ¿Quieres tener unos labios hidratados, suaves y sin grietas?  Evita el dolor de tener los labios resecos con un poco de vaselina antes de salir de tu casa. ¡El resultado es increíble!
 
 
 

 

 
Pestañas y cejas: ¿Eres de las mujeres que tiene pestañas cortas y delgadas? La vaselina es para ti. Aplicar todas las noches una pequeña cantidad aumentará el tamaño y el grosor.
 
Para las pestañas, aplicar una fina capa de vaselina hará que tengas máxima fijación y a su vez se vean más pobladas.
 
 

 

 

Desmaquillante: ¡No te acuestes nunca sin desmaquillar tu rostro! Si se acabó tu desmaquillador, la vaselina será tu salvación. El modo para aplicarla es esparcirla sobre el rostro y luego pasar un algodón para quitar las impurezas.
 
 
 
Manos y codos: Utilizar la vaselina para humectar la piel que más presenta resequedad es clave para lucir una piel sana. Repite a diario la aplicación en codos, pies y manos.
 
 

 

 
Fija el perfume: Es un truco que vale la pena intentar. Aplicar en la piel un poco de vaselina antes de rociar el perfume hará que el aroma perdure todo el tiempo.
 
 
 
Cutículas y uñas: Quitar esos cueros o cutículas que no dejan lucir las uñas perfectas. ya no será un problema. Aplicando vaselina durante una semana sobre las uñas -haciendo un masaje- las suavizará y remover los cueros será más fácil. Además, si tus uñas se parten todo el tiempo la vaselina crea una barrera protectora que evita el quiebre.
 
 

 

 

 
 
COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle