Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Trucos de la VASELINA que no conocías

No es necesario invertir gran cantidad de dinero para lucir ojos, rostro, manos y labios impecables.

1690_Foto refrerencia: Pixabay
Foto refrerencia: Pixabay
Foto refrerencia: Pixabay

                   
La vaselina es ideal para embellecer de manera rápida, efectiva y a muy buen precio. Aprende unos trucos para sacarle el máximo provecho.
 
 
Labios: ¿Quieres tener unos labios hidratados, suaves y sin grietas?  Evita el dolor de tener los labios resecos con un poco de vaselina antes de salir de tu casa. ¡El resultado es increíble!
 
 
 

 
Pestañas y cejas: ¿Eres de las mujeres que tiene pestañas cortas y delgadas? La vaselina es para ti. Aplicar todas las noches una pequeña cantidad aumentará el tamaño y el grosor.
 
Para las pestañas, aplicar una fina capa de vaselina hará que tengas máxima fijación y a su vez se vean más pobladas.
 
 

Desmaquillante: ¡No te acuestes nunca sin desmaquillar tu rostro! Si se acabó tu desmaquillador, la vaselina será tu salvación. El modo para aplicarla es esparcirla sobre el rostro y luego pasar un algodón para quitar las impurezas.
 
 
 
Manos y codos: Utilizar la vaselina para humectar la piel que más presenta resequedad es clave para lucir una piel sana. Repite a diario la aplicación en codos, pies y manos.
 
 

 
Fija el perfume: Es un truco que vale la pena intentar. Aplicar en la piel un poco de vaselina antes de rociar el perfume hará que el aroma perdure todo el tiempo.
 
 
 
Cutículas y uñas: Quitar esos cueros o cutículas que no dejan lucir las uñas perfectas. ya no será un problema. Aplicando vaselina durante una semana sobre las uñas -haciendo un masaje- las suavizará y remover los cueros será más fácil. Además, si tus uñas se parten todo el tiempo la vaselina crea una barrera protectora que evita el quiebre.
 
 

Publicidad

 

 
 

Publicidad

  • Publicidad