Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Batalla campal en estadio de Santa Marta deja un hincha muerto y varios heridos

Autoridades ofrecen $10 millones de recompensa por responsables de estos hechos.

Sin título.png
Batalla campal en estadio de Santa Marta
/Foto: captura de pantalla- Twitter

Durante el encuentro deportivo de Unión Magdalena Vs. Junior, que tuvo lugar en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta, este sábado, se vivió un enfrentamiento entre hinchas ambos equipos; hay un aficionado muerto y varios heridos.

El partido tuvo que ser suspendido sobre el minuto 73 luego de que barras de los equipos citados invadieran el campo de juego para agredirse. Al sitio tuvo que llegar la Policía y el Esmad.

Según las autoridades, hasta el momento se ha judicializado a una sola persona. El enfrentamiento entre hinchas dejó una persona muerta, quien fue identificada como Brandon Gustavo Somosa Gutiérrez, quien hace parte de la barra del Unión Magdalena. Por tal razón, la alcaldía de Santa Marta y la Policía ofrecieron una recompensa de hasta $10 millones de pesos para poder dar con los responsables de los hechos.

“La Policía metropolitana de Santa Marta, en compañía de la alcaldía distrital, rechaza de manera categórica los hechos ocurridos anoche en el estadio Sierra Nevada, durante el partido entre el Unión Magdalena y Junior”, expresó el comandante de la Policía de Santa Marta, coronel Jesús Manuel de los Reyes.

Publicidad

Además, la alcaldía de Santa Marta reportó más de 200 sillas dañadas y varios baños vandalizados. Las autoridades también confirmaron que a la altura del municipio de Pueblo Viejo, un grupo de barristas del Unión Magdalena interceptó varios buses de hinchas del Junior para continuar con la riña.

En redes sociales se han difundido varios videos que dan cuenta del acto de intolerancia y los daños al campo de juego.

Publicidad

  • Publicidad