Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Camión que transportaba aguardiente fue saqueado luego de accidentarse en Magdalena

Las personas aprovecharon la oportunidad y se llevaron todo el licor que había dentro del camión.

Robo de camión volcado en Magdalena
Robo de camión volcado en Magdalena
/Foto: Twitter @luchovoltios

Luego de un fuerte accidente en el corregimiento de La China con el municipio de Chibolo, en el departamento deMagdalena,se presentaron diferentes hechos indignantes que dejaron una desilusión social después de que las personas aprovecharan la situación para su beneficio y saquear eficazmente el camión.

Según las primeras declaraciones, el camión se volcó el 15 de junio en horas del día mientras se dirigía a su destino para entregar la gran cantidad de licor que llevaba y el grave accidente se habría provocado por una imprudencia que realizó un motociclista en la vía, lo cual ocasionó que el conductor tuviera que tomar una maniobra que no resultó bien, pues terminó volcándose el vehículo.

A pesar de que fue un choque de gravedad, el conductor solo tuvo lesiones superficiales y logró ser atendido inmediatamente, por lo que se estima que su salud se encuentra estable en estos momentos, además no se registró ninguna muerte en el hecho.

Sin embargo, frente al accidente, múltiples personas decidieron aprovechar la desgracia del momento para robar diferentes envases de vidrio de Aguardiente Antioqueño, sin tener en cuenta los daños que podían sufrir u ocasionar. Por tal razón, quedó evidenciado ante un video que pudieron tomar en el lugar de los hechos, mientras el camión seguía volcado.

Publicidad

Incluso pudo evidenciarse como algunos tomaban la mayor cantidad de botellas que pudieran sin importar que estuvieran descalzos; esto ocasionó que cientos de personas expresaran su indignación a través de redes sociales, puesto que ya han sucedido situaciones similares, las cuales terminaron en una gran tragedia. De igual forma, las autoridades se encuentran realizando las investigaciones necesarias y correspondientes para capturar a los implicados por el acto de saqueo y judicializarlos por los delitos cometidos.

Te puede interesar: Quién es más sexy Coco Chanel o Sharon Shannel

Publicidad

  • Publicidad