Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video: mujer empujó a niña de tres años a las vías del tren; cayó de cabeza y resultó herida

La niña fue sorprendida por la atacante por la espalda quien la empujó sin medir las consecuencias.

Mujer empuja a niña a las vías del tren
Mujer empuja a niña a las vías del tren
/Foto: YouTube KGW News

El pasado 29 de diciembre ocurrió un hecho que causó enojo entre cientos de internautas que vieron el video, en el que una mujer empujó a una niña de tres años a las vías del tren frente a su mamá y demás pasajeros.

Lo que se sabe es que este hecho ocurrió en el estado de Oregón, Estados Unidos y, al parecer, la atacante era una habitante de calle quien fue identificada posteriormente como Brianna Lace Workman de 32 años de edad.

Publicidad

Esta situación quedó registrada gracias a las cámaras de seguridad de la estación del tren y allí se ve el momento en el que una pequeña niña estaba junto a su mamá esperando el transporte, cuando de un momento a otro una mujer que estaba sentada detrás de ellas dos, se levantó de la silla y empujó a la niña a las vías.

Por fortuna en ese momento no venía tren y la pequeña fue rescatada por su mamá y algunas personas que se lanzaron para rescatarla. La menor de edad le dijo a su progenitora que le dolía la cara y producto del accidente terminó con algunas heridas en el cráneo.

Lo que se sabe sobre este caso es que Brianna Lace Workman fue detenida por las autoridades y acusada por los delitos de intento de agresión en primer y tercer grado, interferencia con el transporte público, alteración del orden público e imprudencia temeraria.

Las personas en internet se han pronunciado al respecto y han pedido que se haga justicia en este caso: "Ella no solo empujó a un niño en las vías, sabía perfectamente que el tren aplasta a la gente. Espero ver los cargos adecuados por este crimen", "¡Es horrible! Será mejor que no dejen salir esta loca. Esto es intento de asesinato", "¿Y nadie le dio una paliza?. Que sea mi niño esa señora estaría en estado crítico", y muchos más.

Publicidad

Te puede interesar: Hombre con traje de Papá Noel y en trineo reparte felicidad en Bogotá

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música