Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: mujer habría drogado a un hombre en Medellín; le robó plata y joyas

Cámaras de seguridad captaron el momento en que la mujer llega con el hombre hasta una vivienda e intenta sacarle las llaves para ingresar.

Presunto caso de escopolamina en Medellín
Presunto caso de escopolamina en Medellín
/ Foto: Captura de video X @DenunciasAntio2

Colombia continúa enfrentando una preocupanteola de inseguridad, los ciudadanos reportan un incremento en diversos delitos en varias regiones del país. Este panorama ha generado alarma entre la población y ha llevado a un aumento en la demanda de medidas de seguridad y acciones por parte de las autoridades.

En medio de esta creciente preocupación, un video perturbador circula en las redes sociales, evidenciando un impactante episodio de inseguridad en Medellín. El material fue publicado por la cuenta de X, anteriormente Twitter @DenunciasAntio2, conocida por informar sobre incidentes delictivos en la región.

El video muestra a una mujer acompañada de un hombre visiblemente afectado, aparentemente bajo los efectos de alguna sustancia, según la información que acompaña la publicación. Se señala que la mujer habría empleado escopolamina para incapacitar al hombre. La escena se desarrolla en el momento en que ambos llegan a la vivienda del hombre, y se observa cómo la mujer intenta ingresar. Sin embargo, el estado del hombre le impide encontrar las llaves, momento en el cual la mujer revisa sus bolsillos.

Según la información proporcionada por quienes difundieron el video, la mujer habría perpetrado un robo, llevándose consigo alrededor de 20 millones de pesos entre dinero, joyas y otras pertenencias del afectado. Este incidente subraya la gravedad de la inseguridad que prevalece en algunas zonas del país y destaca la necesidad urgente de abordar y combatir estos actos delictivos.

Publicidad

Las autoridades locales aún no han emitido comentarios sobre el caso específico, pero se espera que se lleve a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos y brindar respuestas a la comunidad. La divulgación de este video también destaca la importancia de la concientización y la colaboración ciudadana en la lucha contra la inseguridad, así como la necesidad de fortalecer las estrategias de seguridad y prevención en Colombia.

Te puede interesar: Silvestre Dangond revela cómo de una premonición nació la canción Si yo supiera

Publicidad

  • Publicidad