Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Abuelito recolector de cartones que no tenía ni para comer se podrá jubilar gracias a una colecta

El adulto mayor debido a la pandemia no tenía de donde recoger cartón, ya que todos los establecimientos que los desechan fueron cerrados, por lo que ya no tenía para los servicios. Ahora podrá pagar todas sus deudas y descansar en casa como todo abuelito debería hacerlo.

Abuelito recolector de cartones
Abuelito recolector de cartones que no tenía ni para comer se podrá jubilar gracias a una colecta
/Foto: Instagram Fabio Brazza

Don Luis Carroceiro es un abuelito que se hizo viral por sus increíbles ganas de salir adelante, pues aún a su avanzada edad trabaja recogiendo cartones, los cuales vende para sobrevivir, según informó el diario UPSOCL.

De acuerdo con el medio, el abuelito de 75 años quien había tenido varios accidentes cerebrovasculares lastimosamente nunca cotizó una pensión debido a que no tuvo un trabajo formal.

Motivo por el cual tenía todavía que salir a trabajar a las calles a recoger todo tipo de cartón y material reciclable, el cual luego revendía.

Pues aún en pandemia tenía que salir a rebuscar dicho material para sobrevivir.

Publicidad

Sin embargo, el trabajo no estaba muy fácil, ya que debido a que la mayoría de los establecimientos y lugares donde arrojaban estos desechos cerraron y lo poco que recogía no le alcanzaba ni para el alimento diario.

Por lo que alguien que lo vio y se enteró compartió su historia a través de redes sociales y se hizo viral.

Publicidad

Allí a varios se les ocurrió hacer una colecta con el objetivo de que el abuelito se jubilara.

Se recogieron al rededor de 23 millones de pesos con los que el adulto mayor podrá pagar sus deudas, facturas y descansar como todo abuelito se lo merece.

  • Publicidad