Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Aerolínea expulsó a mujer de un avión en EE.UU. porque se le veía el "buche"

La mujer denuncia que fue víctima de discriminación por su cuerpo, sus tatuajes y su forma de vestir.

Ray Lin Howard
Se trata de la aerolínea Alaska Airlines.
Foto tomada de @fattrophywife

Ray Lin Howard, de 33 años y residente de Alaska, Estados Unidos , hizo una denuncia pública en la que afirma que el pasado 3 de septiembre fue víctima de discriminación por parte de la aerolínea Alaska Airlines por ser "gorda" y "tatuada".

La mujer cuenta que una azafata le pidió que se colocara una camisa, ya que se le veía el "buche". Howard decidió hacer caso y se puso una blusa para cubrir la zona, sin embargo, volvió a ser interrumpida por el personal de aerolínea esta vez para retirarla del avión y ponerla a disposición de las autoridades.

En el video que subió Howard a su TikTok , se observa cómo los policías la escoltan hasta un cuarto y allí la interrogan. La mujer procede a contar su versión para aclarar las cosas y así poder volver al avión, ya que iba para un concierto porque es cantante.

Los agentes reconocieron que no cometió ningún tipo de infracción y la dejaron marchar para que retomara su vuelo y llegara a su destino. "Me sentí discriminada por ser una mujer gorda, tatuada y una mezcla de razas, lo que a su vez me hizo experimentar emociones como la ira, la decepción, impotencia y humillación", contó la mujer para el New York Post.

En señal de respuesta, la aerolínea se comunicó horas más tarde con la artista para ofrecerle disculpas y regalarle un código de descuento para su próximo vuelo. Además, Alaska Airlines investiga a fondo el caso para averiguar qué fue lo que realmente pasó para poder tomar las medidas pertinentes.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música