Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Cura arremete contra reinado LGBTIQ+: “a que no adivinan cuál es la ciudad donde más maric4$ hay”

Fue el sacerdote Ricardo Zabala quien no pudo contenerse y dar su opinión frente a la celebración que se adelantó en su municipio.

LGBTIQ+
LGBTIQ+
/Foto: Pixabay

La celebración que se adelantó en Natagaima, al sur del Tolima, no solo despertó molestia en algunos de los habitantes, sino también, en el sacerdote Ricardo Zabala, quien se refirió a la comunidad LGBTIQ+ de una manera despectiva.

“Ahora a que no adivinan dónde, aquí en Colombia, es la ciudad donde más maricas hay”, “¿A dónde es?, ¿De dónde salió la reina de los gais?”, preguntó abiertamente el religioso, en un audio que dio a conocer Caracol Radio.

A lo que inmediatamente el mismo se respondió: “De Natagaima. ¿O sea que los maricas más bonitos a dónde están? En Natagaima”, aseguró, demostrando su enojo con la celebración del reinado.

Pero no todo quedó allí, pues desplegó un sermón sobre el tema, “¡Imagínese eso!: tener uno que soportar uno eso, dizque los maricas en desfiles acá. Y los niños mirando, y los jóvenes… Y todo eso”, puntualizó.

Publicidad

Continuando con los ataques, el sacerdote contó que uno de sus feligreses fue quien ganó el reinado, situación que le enojó aún más, “Y ganó el de acá, Y anoche no vinieron a misa, pero sí se largaron para allá a ver a todos los maricas en el coliseo”, agregó.

Luego de ser contactado por la emisora para explicar estas fuertes declaraciones, el sacerdote ofreció disculpas, “Yo sí pido disculpas a las personas por las palabras soeces que se usaron. Pero fue también un momento de rabia. Llega el momento en que el vaso se rebosa, pero todo es debido a todo un historial y la vivencia que uno ha tenido”, agregó el religioso.

Publicidad

  • Publicidad