Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Joven sufrió agresión homófoba en la que le rayaron con una navaja la palabra 'mari%*' en un glúteo

Por el momento, se desconoce el paradero de los 8 encapuchados que atacaron a la víctima y que también le cortaron el labio con la navaja.

Ataque en Madrid
Los agentes buscan testigos para dar captura a los responsables.
Foto tomada de Pixabay

Un joven de 20 años sufrió una brutal agresión homófoba el pasado domingo sobre las 5:00 p.m. cuando iba a entrar a su casa en el centro deMadrid, España. Allí, el joven fue abordado por 8 encapuchados los cuales sin mediar palabra, atacaron al adolescente con una navaja.

Los criminales le cortaron el labio inferior al joven mientras lo insultaban. Posteriormente, lo tiraron al suelo, le bajaron los pantalones y en uno de sus glúteos le rayaron la palabra 'maric**', según informaron las autoridades.

La Policía Nacional hace todo lo posible para identificar y dar con el paradero de los presuntos responsables del delito de odio a través de las cámaras de seguridad del sector y testigos. El joven por su parte, manifiesta que los criminales lo señalaron como un 'anticristo' ,'asqueroso' y 'come mier**' debido a su inclinación sexual.

Publicidad


El presidente de España Pedro Sánchez, se pronunció al respecto enviándole un mensaje de apoyo a la víctima y rechazo todo tipo de violencia por medio de su cuenta de Twitter.

Publicidad

Organizaciones que defienden los derechos de la comunidad LGBTQi+, han convocado manifestaciones en todo el país expresando su desacuerdo con el lema 'Nos Están Matando'. "Volvemos a sentir la rabia, la impotencia, las ganas de romperlo todo. Os lo volvemos a repetir: tocan a une, respondemos todes", advirtieron dichos movimientos.

  • Publicidad